|
||||
|
||||
Dell Streak(¿Como os va??
Quien puede decir como le funciona el Dell Streak, velocidad, pantalla, como telefono etc..
Y actualmente si ya tiene el update a 2.1. y si sabeis si recibira la 2.2. Tengo interes en este Tablet/Telefono principalmente por la pantalla ya que la usaria para ver despieces de maquinaria en Pdf, actualmente uso la Hd2 me falta algo mas de tamaño y por eso preguntaba. A parte de usarlo para correo, internet, navegador gps. Gracias por adelantado |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La estoy viendo por Ebay, ya vere que ago, que version de soft tiene ahora, lo sabes?
|
|
|
Cita:
La version 1.6 , yo de ti si no te corre prisa , me esperaba , quizas pronto lo venda Dell en spain , llama a dell y pregunta si saben algo . |
|
||||
|
||||
por algun foro ya le han metido la 2.2
|
|
||||
|
||||
Desde ayer está disponible en la Web de Pc City. 549 y lleva 2.1 de serie. De hecho Pc City lo tiene en exclusiva. Yo tengo uno que se cayo del camión y lo actualice a 2.2 vía foro en UK sin problemas. Es espectatular, lo único la durción de la batería.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
DELL STREAK....LA compré en Pc city 550EUROS, le instalé facilmente el froyo pero a los dos dias me dio un prOblema al intentar acceder en ajustes-conectividad: "proceso.android.setting se ha interrumpido inesperadamente" No se solucionó restituyendo valores iniciales....la he devuelto al Pc city pues tenía 15 días de prueba y ya no sé qué hacer porque es fantastica pero....ese fallo me asustó y veo en foros que suele pasar. COntesta, por favor. Deke, rubia en apuros!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«