|
||||
|
||||
Actualizaciones App Galaxy Wearable.
Buenas, por si alguno no suele trastear la app o cambiar de watchface, estos últimos días se estuvo actualizando con nuevas funciones, colores y fuentes de algunas ya existentes y han implementado las de los nuevos watch 6. Os dejo algunas capturas.
SmartSelect_20230815_154348_Galaxy%20Watch5%20Manager.jpgSmartSelect_20230815_154529_Galaxy%20Watch5%20Manager.jpgSmartSelect_20230815_154508_Galaxy%20Watch5%20Manager.jpgSmartSelect_20230815_154552_Galaxy%20Watch5%20Manager.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cómo llegas a esa pantalla? A mi me salen las de siempre y si busco más me lleva a la Play Store
|
|
|
Cita:
A mí también me salen las de siempre. Gracias... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, a mi tampoco me salían y no me dejaba actualizar, reinicié el teléfono y ya pude actualizar la app wareable, una vez actualizada ya aparecen las nuevas faces.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KalEl2015 su comentario: | ||
|
Alguien puede poner la versión que es, a mí siguen sin aparacer los nuevos watchface.
Gracias |
|
A mi tampoco me salen
|
|
Buenas noches.
No me había percatado de este hilo. También me salen las nuevas esferas, como se ha dicho primero habrá que actualizar la aplicación Galaxy Wearable luego ya salen y también actualizaciones de algunas de las que ya había. Saludos, compañeros. |
|
||||
|
||||
Reinicié afiche y nada. Estas mañana sí me ha saltado la actualización de la app pero siguen sin salirme las nuevas.
Qué pasos seguís? |
|
Hoy si me ha saltado la actualización, ya me aparecen los nuevos watchface...
Versión 2.2.56.23071861 Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Tengo esa versión ya y puedo ver algunas como la de entrenamiento de sueño o Número fluido pero no veo la de hora alargada y alguna más de las que se pusieron en el primer mensaje. Además el formato en el que lo que yo veo es diferente al de la captura de pantalla del OP.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He entrado en los ajustes de la aplicación Galaxy Wearable y he visto que tiene una actualización. En Google Play Store no me aparecía ninguna actualización pendiente.Screenshot_20230816_171132_Galaxy%20Watch5%20Manager.jpg
|
|
||||
|
||||
Ahora no sólo no me salen ciertas esferas sino que encima se me ha quitado el formato de hora 24h y no veo forma de modificarlo en ajustes. Me estoy cogiendo un cabreo. .
|
|
||||
|
||||
A mi me había passdo un par de veces pero nada, no le des importancia.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|