|
||
#1
|
||||
|
||||
Meter el PIN dos veces
Hola, hasta ahora y como todos sabéis, con WEAR cuando te quitas el reloj y te lo pones hay que poner el PIN si has activado algo de PAY, comoSamsung Pay o Google Pay.
El caso es que hasta hace pocos días simplemente lo activaba y ya funcioanaba todo. Resulta, que de repente, una vez que meto el PIN por primera vez todo funciona, pero ahora si quiero utilizar Samsun Pay, me lo vuelve a pedir una vez más y ya a aprtior de ahí no lo vuekve a pedir. No es que me importe mucho pero nunca me habiam pasado eso. Alguien sabe ¿Por qué? Creo que me ha pasado desde la última actualización. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
En mi caso, durante los 2-3 meses que llevo con él siempre se ha comportado así, pidiendo para desbloquear en general y luego para pagar.
|
#3
|
||||
|
||||
Ya no lo tengo pero sí me dio esa sensación en los últimos pagos la semana pasada. Pensé que a lo mejor si pasan no sé, 4h desde que pusiste el pin, que te lo pida de nuevo por seguridad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Yo no uso Samsung pay, uso wallet, pero no me pide el pin si lo llevo puesto.
Sólo me pide pin cuando me lo pongo por las mañanas porque me lo quito siempre para dormir |
#5
|
||||
|
||||
Yo llevo mucho tiempo y solamente había que meter el PIN cuando te ponías el reloj y ya está. Desde hace no mucho tiempo, la primera vez que vas a usar samsuing pay también lo piede y ya no lo vuelve a pedir. Esa segunda vez antes no lo hacá, así que debe ser que en alguna actualización han metido esa segunda vez para dar más seguraridad. |
#6
|
||||
|
||||
La última vez que pagué con un Samsung Galaxy Watch 4 Classic fue el sábado y no me pidió el PIN. De hecho sólo me lo solicita cuando me lo pongo en la muñeca después de cargarlo. No sé si en el Pro 5 han cambiado algo con alguna actualización pero no puedo ayudar mucho porque llevo con él desde ayer y no he realizado ningún pago aún.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Yo tengo el 5 pro y sólo me pide el pin una vez cuando me pongo el reloj. Así ha sido desde que lo estrené.
|
#8
|
||||
|
||||
Así ha sido con el que tengo pero ya te digo que desde hace unos días, me vuelve a pedir el pin al pagar por primera vez, luego ya no. En fin, no sé si será algo de alguna actualozación |
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
A mi me lo pide de vez en cuando al pagar, pero no siempre.
Será algún tipo de seguridad, o dependerá del importe, no se. |
#13
|
||||
|
||||
Es una actualización del "pay framework", pide el pin si detecta que ha sido sacado, de esa forma te lo va a pedir al iniciar si lo tienes configurado así y después al ir a pagar por primera vez. Si no te lo quitas no vuelve a pedirlo.
Es un método de seguridad que permite tener activado el Pay sin pin en el reloj. |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Hola, también me lo pide desde hace unas semanas. Cuanta más seguridad, mejor.
|