Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/23, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Meter el PIN dos veces

Hola, hasta ahora y como todos sabéis, con WEAR cuando te quitas el reloj y te lo pones hay que poner el PIN si has activado algo de PAY, comoSamsung Pay o Google Pay.
El caso es que hasta hace pocos días simplemente lo activaba y ya funcioanaba todo.
Resulta, que de repente, una vez que meto el PIN por primera vez todo funciona, pero ahora si quiero utilizar Samsun Pay, me lo vuelve a pedir una vez más y ya a aprtior de ahí no lo vuekve a pedir.
No es que me importe mucho pero nunca me habiam pasado eso.
Alguien sabe ¿Por qué? Creo que me ha pasado desde la última actualización.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/23, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
En mi caso, durante los 2-3 meses que llevo con él siempre se ha comportado así, pidiendo para desbloquear en general y luego para pagar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/23, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Ya no lo tengo pero sí me dio esa sensación en los últimos pagos la semana pasada. Pensé que a lo mejor si pasan no sé, 4h desde que pusiste el pin, que te lo pida de nuevo por seguridad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/08/23, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Yo no uso Samsung pay, uso wallet, pero no me pide el pin si lo llevo puesto.
Sólo me pide pin cuando me lo pongo por las mañanas porque me lo quito siempre para dormir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/23, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
En mi caso, durante los 2-3 meses que llevo con él siempre se ha comportado así, pidiendo para desbloquear en general y luego para pagar.

Yo llevo mucho tiempo y solamente había que meter el PIN cuando te ponías el reloj y ya está. Desde hace no mucho tiempo, la primera vez que vas a usar samsuing pay también lo piede y ya no lo vuelve a pedir.
Esa segunda vez antes no lo hacá, así que debe ser que en alguna actualización han metido esa segunda vez para dar más seguraridad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/23, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
La última vez que pagué con un Samsung Galaxy Watch 4 Classic fue el sábado y no me pidió el PIN. De hecho sólo me lo solicita cuando me lo pongo en la muñeca después de cargarlo. No sé si en el Pro 5 han cambiado algo con alguna actualización pero no puedo ayudar mucho porque llevo con él desde ayer y no he realizado ningún pago aún.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/23, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 5 pro y sólo me pide el pin una vez cuando me pongo el reloj. Así ha sido desde que lo estrené.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/23, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo tengo el 5 pro y sólo me pide el pin una vez cuando me pongo el reloj. Así ha sido desde que lo estrené.

Así ha sido con el que tengo pero ya te digo que desde hace unos días, me vuelve a pedir el pin al pagar por primera vez, luego ya no.
En fin, no sé si será algo de alguna actualozación
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/23, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
A mi me lo pide cuanto me lo pongo, y cuando activo el metodo de pago tambien…pero solo la primera vez, luego ya no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/23, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
A mi me lo pide cuanto me lo pongo, y cuando activo el metodo de pago tambien…pero solo la primera vez, luego ya no.

Así es, pero es desde hace polco pues antes solo lo pedía al ponértelo.
En fin, será algo nuevo de alguna actualización.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/23, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
israeling israeling no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: htc magic

A mi me lo pide de vez en cuando al pagar, pero no siempre.
Será algún tipo de seguridad, o dependerá del importe, no se.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/23, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Así es, pero es desde hace polco pues antes solo lo pedía al ponértelo.
En fin, será algo nuevo de alguna actualización.
Saludos
Si, antes no me pedía el pin con el método de pago, únicamente al ponérmelo en la muñeca...lo extraño es que no nos suceda a tod@s
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/23, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es una actualización del "pay framework", pide el pin si detecta que ha sido sacado, de esa forma te lo va a pedir al iniciar si lo tienes configurado así y después al ir a pagar por primera vez. Si no te lo quitas no vuelve a pedirlo.
Es un método de seguridad que permite tener activado el Pay sin pin en el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/08/23, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, también me lo pide desde hace unas semanas. Cuanta más seguridad, mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 00:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /