|
||
|
||||
|
||||
OxygenOS 13.1.0.580 for the OnePlus 8T
Nueva actualización OxygenOS 13.1 basada en Android 13.
OP8T IN: KB2001_13.1.0.580(EX01) EU: KB2003_13.1.0.580(EX01) NA: KB2005_13.1.0.580(EX01) Changelog System • Integrates the June 2023 Android security patch to enhance system security. • Improves the stability and expands the compatibility of the NFC function. - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...65842130976776 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...60458221338626 - Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/o...uilds.4193183 Con permiso de James C he cogido su plantilla ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El otro día leí no recuerdo bien donde, que la familia de los oneplus 8 se quedaban ya sin android 14. Es eso cierto? Yo pensaba que a nuestro 8t aún le quedaba una gran actualización
|
|
||||
|
||||
El último comunicado que yo vi de OnePlus decía que el 8T si recibirá Android 14...
|
||||
|
||||
Lo de que salga el buscador cuando estás en Chrome y le das al slider eso siguen sin arreglarlo. La aplicación de LinkedIn ahora va bien, antes a mi parecer no iba a 120hzp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba igual que tú, cuando le daba a "buscar actualizaciones" se tiraba unos cuantos segundos buscando y buscando. Ahora, de momento, parece que es instantáneo. |
|
||||
|
||||
Que se recomienda hacer luego de instalar éstas actualizaciones sin perder fotos y configuraciones? Siempre lo he hecho en sucio y creo que mi batería no va como antes, veo vuestros consumos y lloro
Gracias |
|
||||
|
||||
Sin perder fotos y configuraciones poco se puede hacer. Como mucho limpiar borrando archivos temporales, cache y poco más...
|
||||
|
||||
No se si es cosa mía pero después de instalar la actualización el móvil se calienta mucho menos, estos días antes de la actualización con estos calores a poco que estabas con el móvil se calentaba bastante
|
|
||||
|
||||
Esta actualización la verdad que va fina, al menos a mí.
Lo del Play Store arreglado, el funcionamiento general lo veo más fluido, batería creo que algo mejor aunque aún es pronto, llevo solo 1 ciclo. Y sobre todo, se me arreglo lo de que no se podían arrastrar las notificaciones para espandirlas. Ahora va con un dedo las que están arriba y con 2 dedos todas. A ver si no la cagan, ahora estoy contento con el funcionamiento general. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esta actualización la verdad que va fina, al menos a mí.
Lo del Play Store arreglado, el funcionamiento general lo veo más fluido, batería creo que algo mejor aunque aún es pronto, llevo solo 1 ciclo. Y sobre todo, se me arreglo lo de que no se podían arrastrar las notificaciones para espandirlas. Ahora va con un dedo las que están arriba y con 2 dedos todas. A ver si no la cagan, ahora estoy contento con el funcionamiento general. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Y Brave aún va a 60?
|
|
||||
|
||||
Si, eso no lo han solucionado y me temo que nunca lo harán. Copio/pego un mensaje que puse en otro post de una actu pasada:
Todos tenemos el problema de que alguna app (en mi caso Instagram y Brave) van a 60hz en lugar de 120hz como debería. Aunque es un poco chapuza, se puede solucionar: - Descargar la app SetEdit - Bajar en la lista de ajustes hasta ver uno que se llama "peak_refresh_rate". - Por defecto viene a 120.0. Hay que hacer clic en él, darle a "Edit value" y ponerlo en "59.9". Con esto, todas las apps van a 120hz. Lo único que cada vez que se reinicia el dispositivo, se usa la grabadora de pantalla y alguna cosa más...hay que volver a cambiarlo. Pero se tarda 15 segundos en hacer el cambio. |
|
||||
|
||||
Si, eso no lo han solucionado y me temo que nunca lo harán. Copio/pego un mensaje que puse en otro post de una actu pasada:
Todos tenemos el problema de que alguna app (en mi caso Instagram y Brave) van a 60hz en lugar de 120hz como debería. Aunque es un poco chapuza, se puede solucionar: - Descargar la app SetEdit - Bajar en la lista de ajustes hasta ver uno que se llama "peak_refresh_rate". - Por defecto viene a 120.0. Hay que hacer clic en él, darle a "Edit value" y ponerlo en "59.9". Con esto, todas las apps van a 120hz. Lo único que cada vez que se reinicia el dispositivo, se usa la grabadora de pantalla y alguna cosa más...hay que volver a cambiarlo. Pero se tarda 15 segundos en hacer el cambio. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|