Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/23, 11:06:48
Avatar de yomismas
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con las notificaciones

buenos dias! resulta que tengo un problemilla con las notificaciones del reloj, el pasado fin de semana cambie mi note 10+ por un samsung 23 ultra, el cual con este ultimo movil el reloj y las notificaciones no me funcionan bien, me explico, antes con el note cuando leia las notificaciones dese el reloj o el movil se me borraban automaticamente de ambos lados, ahora no, si leo la notificacion desde el reloj, esta se queda en el telefono, no se borra y al reves igual, alguien le pasa? con mi note 10 no me paso nunca. muchas gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/23, 11:14:56
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,506
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
buenos dias! resulta que tengo un problemilla con las notificaciones del reloj, el pasado fin de semana cambie mi note 10+ por un samsung 23 ultra, el cual con este ultimo movil el reloj y las notificaciones no me funcionan bien, me explico, antes con el note cuando leia las notificaciones dese el reloj o el movil se me borraban automaticamente de ambos lados, ahora no, si leo la notificacion desde el reloj, esta se queda en el telefono, no se borra y al reves igual, alguien le pasa? con mi note 10 no me paso nunca. muchas gracias !
No estoy seguro de si hay una opción para configurar eso. De no haberla lo mejor es hacer copia, restaurar y volver a vincular. Y si el problema persiste restaurar sin instalar la copia. Haz primero un softreset al móvil no vaya a ser que el problema esté en el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/23, 14:25:09
Avatar de yomismas
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues parece que se a solucionado restaurando el reloj de fabrica y volviendoa vincular, muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismas su comentario:
  #4  
Viejo 27/08/23, 19:14:05
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 73,035
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,035
Tu operador: -
Mencionado: 1176 comentarios
Tagged: 307 hilos
A @yomismas:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:58:42 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007