|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gamesir X2 pro
No hay manera.
Me llegó ayer este pedazo de mando por USB-C, y la primera vez conectó a la primera, al poco empezó a saltarme el aviso de humedad y se conectaba y desconectaba. Luego se desconectó y no ha vuelto a conectarse. Es problema del móvil porque he conectado el mando a un note 10+ que tengo en casa, y sin problema, pero con el s23 ultra no hace ni por detectar que le he conectado algo. He probado la depuración USB y nada. He probado reiniciar el teléfono de fábrica y nada. He probado borrar caché de USB y sistema y nada. ¿Alguna idea? Diría de mandarlo al servicio técnico, pero es que el USB va bien, carga bien, carga rápida bien, datos bien... Así que seguramente me lo devolverán sin detectar ningún problema... Es como si se hubiera emperrado en que justo ese aparato no lo quiere, y no es precisamente barato, 7X€ el mando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera.
Me llegó ayer este pedazo de mando por USB-C, y la primera vez conectó a la primera, al poco empezó a saltarme el aviso de humedad y se conectaba y desconectaba. Luego se desconectó y no ha vuelto a conectarse. Es problema del móvil porque he conectado el mando a un note 10+ que tengo en casa, y sin problema, pero con el s23 ultra no hace ni por detectar que le he conectado algo. He probado la depuración USB y nada. He probado reiniciar el teléfono de fábrica y nada. He probado borrar caché de USB y sistema y nada. ¿Alguna idea? Diría de mandarlo al servicio técnico, pero es que el USB va bien, carga bien, carga rápida bien, datos bien... Así que seguramente me lo devolverán sin detectar ningún problema... Es como si se hubiera emperrado en que justo ese aparato no lo quiere, y no es precisamente barato, 7X€ el mando... ![]() Compañero prueba a activar (por si esta desactivada) la conexión OTG en el móvil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||