|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experimento con tarjeta SD
Buenas, tengo un Samsung A32 4G que por aquello de no mirarlo en su momento resulta que tiene memoria emmc 128gb, admite tarjetas SD y el caso es que me gustaría saber si podría aumentar el rendimiento poniéndole algún tipo de tarjeta SD más rápida que la emmc y moviendo todo lo posible a esta. Tendría que saber qué tipos de SD admite y si se pueden mover las cosas. ¿Cómo lo veis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que android 4,5,6 creo se podía hacer,(pero creo hace ya unos años no se puede)yo lo tenia en un moto g(2 generación)
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Samsung A32 4G que por aquello de no mirarlo en su momento resulta que tiene memoria emmc 128gb, admite tarjetas SD y el caso es que me gustaría saber si podría aumentar el rendimiento poniéndole algún tipo de tarjeta SD más rápida que la emmc y moviendo todo lo posible a esta. Tendría que saber qué tipos de SD admite y si se pueden mover las cosas. ¿Cómo lo veis?
![]() A mi me pasaba en un g 32 de Motorola,tenia puesta una sd 64gb de kodak (fotos y vídeos) y alguna vez si lo reiniciaba ,la sd me pedía formatear ,probé con otra y según como le daba lo mismo,no creo que te deje archivos de sistema
|
||||
|
||||
|
Gracias, abandono la idea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|