|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema detección de pasos
Buenos días,
Llevo unos días observando que mi reloj no tiene coherencia entre los valores de los pasos en las distintas app. Hoy por ejemplo: Original: 5971 GoogleFit: 8689 Caratula WearOS: 5852 No entiendo a que se debe que estos valores no coincidan (podría entender +-100) Alguien sabe que pasa?, es normal este comportamiento? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el podómetro iba a su bola. Había días que contaba, días que me marcaba 0 cuando ya llevaba rato despierto... Tenía que deshabilitar el podómetro y volver a activar.
Lo mismo me empezó a pasar con el pulso y algún día no registraba el sueño. Pregunté a la marca y me dijeron de borrar los datos de la aplicación ticexercise creo recordar. Yo ya había hecho un reset de fábrica y me seguía ocurriendo así que dije que no soluciona el tema y la respuesta ha sido que contacte con Amazon que ellos me lo han vendido. Y Amazon no se ha complicado, devolución. Me jode porque lo pillé con buen precio de 130€ y me duraba la batería 4 días pero es que cada mes le salía una historia nueva. Así que por eso no me fío del podómetro ni nada, porque van a su bola (al menos en mi unidad)
|
||||
|
||||
|
cuenta pasos
tengo el pro 3 ultra y ami en la Google fit me cuenta siempre menos que en la app de movboi !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces por lo que parece no sigue ningún tipo de criterio... a cada uno le va de una manera y por lo que parece, a ninguno bien..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||