|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
España no participará en Eurovisión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy válida la razón
|
||||
|
||||
|
Que pena no vamos a poder quedar en el top 5 por la cola como siempre.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la decisión me parece súper acertada, sinceramente y me alegro mucho de que hayas sacado el tema. Porque una cosa es disfrutar del festival, que yo lo hacía, y mucho, creo que ya lo he dicho en mas ocasiones, y otra es hacer como que no pasa nada mientras un país utiliza Eurovisión para blanquearse. Y no, no tenemos por qué formar parte de ese blanqueo. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Esto no va de estar en contra de Eurovisión, nooo. Va justo de lo contrario,te puede gustar el festival y aun así aplaudir que tu país diga NO, así NO. No es tan complicado de entender.
Y luego está la UER, que es para enmarcarla. Cuando Rusia invadió Ucrania, tardaron cinco minutos en ponerse dignos y expulsarla. Ahora, con un conflicto como este, de repente dicen que la música "no es política". Vengaaaaaaaa… el doble rasero de la UER. Así que sí, yo lo veo un motivo de orgullo: no mirar hacia otro lado y no participar en un blanqueamiento que es absolutamente repugnante. La pena es que no haya mas países que se sumen. Ojalá. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión.
Saludos y buenas noches, compañeros.
|
||||
|
||||
|
No sabian como ahorrarse el dinero que se aporta a la UER, hace falta para otros festivales
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que tampoco es que sea algo que suponga un boom para el artista porque se ha politizado tanto el festival de Eurovisión que ya lo que es el talento ha quedado en segundo lugar y no te creas que son tantos los artistas que quieren ir. Al menos no los consolidados, esos ya no quieren ni aparecer por allí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la decisión me parece súper acertada, sinceramente y me alegro mucho de que hayas sacado el tema. Porque una cosa es disfrutar del festival, que yo lo hacía, y mucho, creo que ya lo he dicho en mas ocasiones, y otra es hacer como que no pasa nada mientras un país utiliza Eurovisión para blanquearse. Y no, no tenemos por qué formar parte de ese blanqueo. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Esto no va de estar en contra de Eurovisión, nooo. Va justo de lo contrario,te puede gustar el festival y aun así aplaudir que tu país diga NO, así NO. No es tan complicado de entender.
Y luego está la UER, que es para enmarcarla. Cuando Rusia invadió Ucrania, tardaron cinco minutos en ponerse dignos y expulsarla. Ahora, con un conflicto como este, de repente dicen que la música "no es política". Vengaaaaaaaa… el doble rasero de la UER. Así que sí, yo lo veo un motivo de orgullo: no mirar hacia otro lado y no participar en un blanqueamiento que es absolutamente repugnante. La pena es que no haya mas países que se sumen. Ojalá. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es relativa a los festivales personales que se montan los politicos de este pais. No es mucho dinero lo que se paga anualmente, creo que sobre los 800.000€, pero seguro que ese dinero no se usara en actividades que nos beneficien a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque mientras los ciudadanos sigamos consintiéndolo, seguiremos teniendo los políticos que nos merecemos. De todas maneras, es una presunción lo que tú haces, porque, realmente , no sabemos lo que van a hacer con ese dinero que nos vamos a ahorrar , que ya te digo que prefiero que se lo gasten en una juerga quedárselo a un festival que en los últimos años está más que amañado quién va a ganar. Esos tiempos del festival tan bonitos en los que de verdad ganaba alguien con una canción que decías. Bueno , no ha ganado el mío o la mía, pero qué bonita la canción, eso ya ha pasado a la historia, así que a mí que desaparezca Eurovisión incluso , me parecería un acierto.
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que las dos victorias que se consiguieron (al menos la primera) fueron conseguidas a base de mover influencias y llegar a acuerdos con otros paises, como una cuestion de imagen del pais-
Esto es lo que dice la IA La victoria de Massiel en Eurovisión 1968 no estuvo "arreglada" en el sentido de amaño de votos, pero sí hubo una estrategia de producción importante: TVE compró series y conciertos para ganarse el favor de jurados europeos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que las dos victorias que se consiguieron (al menos la primera) fueron conseguidas a base de mover influencias y llegar a acuerdos con otros paises, como una cuestion de imagen del pais-
Esto es lo que dice la IA La victoria de Massiel en Eurovisión 1968 no estuvo "arreglada" en el sentido de amaño de votos, pero sí hubo una estrategia de producción importante: TVE compró series y conciertos para ganarse el favor de jurados europeos ![]() Porque se le ha propuesto a artistas ya consolidados y han dicho que talarí
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||