Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/25, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
arg España no participará en Eurovisión

Responder Con Cita

Viejo 04/12/25, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
skrlet13 skrlet13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XT2041-1
Tu operador: Otra
Muy válida la razón
Viejo 04/12/25, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Y todos esos a los que EUROVISION y el Benidorm Festival les representa 1/2 vida....que opinan al respecto?.
Viejo 04/12/25, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Que pena no vamos a poder quedar en el top 5 por la cola como siempre.
Viejo 04/12/25, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Pues a mí la decisión me parece súper acertada, sinceramente y me alegro mucho de que hayas sacado el tema. Porque una cosa es disfrutar del festival, que yo lo hacía, y mucho, creo que ya lo he dicho en mas ocasiones, y otra es hacer como que no pasa nada mientras un país utiliza Eurovisión para blanquearse. Y no, no tenemos por qué formar parte de ese blanqueo. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Esto no va de estar en contra de Eurovisión, nooo. Va justo de lo contrario,te puede gustar el festival y aun así aplaudir que tu país diga NO, así NO. No es tan complicado de entender.

Y luego está la UER, que es para enmarcarla. Cuando Rusia invadió Ucrania, tardaron cinco minutos en ponerse dignos y expulsarla. Ahora, con un conflicto como este, de repente dicen que la música "no es política". Vengaaaaaaaa… el doble rasero de la UER.

Así que sí, yo lo veo un motivo de orgullo: no mirar hacia otro lado y no participar en un blanqueamiento que es absolutamente repugnante. La pena es que no haya mas países que se sumen. Ojalá.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/25, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Buena decisión.

Saludos y buenas noches, compañeros.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/25, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
No sabian como ahorrarse el dinero que se aporta a la UER, hace falta para otros festivales
Responder Con Cita
Viejo 05/12/25, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Y todos esos a los que EUROVISION y el Benidorm Festival les representa 1/2 vida....que opinan al respecto?.
Pues opino que quitando un par de casos de cantantes españolas que quedaron en muy buena situación o incluso ganaron, los demás artistas que han ido a Eurovisión no han adquirido más repercusión, por eso e incluso a alguno, le ha pasado factura en los siguientes años.
Así que tampoco es que sea algo que suponga un boom para el artista porque se ha politizado tanto el festival de Eurovisión que ya lo que es el talento ha quedado en segundo lugar y no te creas que son tantos los artistas que quieren ir. Al menos no los consolidados, esos ya no quieren ni aparecer por allí.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/25, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tresnanos Ver Mensaje
No sabian como ahorrarse el dinero que se aporta a la UER, hace falta para otros festivales
Voy a respetar tu derecho a opinar, pero la verdad es que tu opinión no.
No al menos si no la desarrollas y nos dices a qué otros festivales te refieres.
Viejo 05/12/25, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Pues a mí la decisión me parece súper acertada, sinceramente y me alegro mucho de que hayas sacado el tema. Porque una cosa es disfrutar del festival, que yo lo hacía, y mucho, creo que ya lo he dicho en mas ocasiones, y otra es hacer como que no pasa nada mientras un país utiliza Eurovisión para blanquearse. Y no, no tenemos por qué formar parte de ese blanqueo. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Esto no va de estar en contra de Eurovisión, nooo. Va justo de lo contrario,te puede gustar el festival y aun así aplaudir que tu país diga NO, así NO. No es tan complicado de entender.

Y luego está la UER, que es para enmarcarla. Cuando Rusia invadió Ucrania, tardaron cinco minutos en ponerse dignos y expulsarla. Ahora, con un conflicto como este, de repente dicen que la música "no es política". Vengaaaaaaaa… el doble rasero de la UER.

Así que sí, yo lo veo un motivo de orgullo: no mirar hacia otro lado y no participar en un blanqueamiento que es absolutamente repugnante. La pena es que no haya mas países que se sumen. Ojalá.
Como cuando ganó Ucrania , con todos mis respetos porque estaban pasándolo mal, pero su canción no era para haber ganado el festival de Eurovisión y había otros artistas muchísimo más válidos. Ahí entró un juego completamente la política, lo pueden maquillar como un apoyo, pero para apoyaros a un país no hay que menospreciar el talento de quienes sí optaban a ganar por mérito.
Viejo 05/12/25, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Voy a respetar tu derecho a opinar, pero la verdad es que tu opinión no.
No al menos si no la desarrollas y nos dices a qué otros festivales te refieres.

Mi opinion es relativa a los festivales personales que se montan los politicos de este pais.
No es mucho dinero lo que se paga anualmente, creo que sobre los 800.000€, pero seguro que ese dinero no se usara en actividades que nos beneficien a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/25, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mi opinion es relativa a los festivales personales que se montan los politicos de este pais.
No es mucho dinero lo que se paga anualmente, creo que sobre los 800.000€, pero seguro que ese dinero no se usara en actividades que nos beneficien a todos.
Bueno, la verdad , los políticos de este país de todos los colores han empleado de forma irregular, no ilegal , el dinero público en todos los momentos de la historia , unos más que otros.
Porque mientras los ciudadanos sigamos consintiéndolo, seguiremos teniendo los políticos que nos merecemos.
De todas maneras, es una presunción lo que tú haces, porque, realmente , no sabemos lo que van a hacer con ese dinero que nos vamos a ahorrar , que ya te digo que prefiero que se lo gasten en una juerga quedárselo a un festival que en los últimos años está más que amañado quién va a ganar.
Esos tiempos del festival tan bonitos en los que de verdad ganaba alguien con una canción que decías. Bueno , no ha ganado el mío o la mía, pero qué bonita la canción, eso ya ha pasado a la historia, así que a mí que desaparezca Eurovisión incluso , me parecería un acierto.
Viejo 05/12/25, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo recordar que las dos victorias que se consiguieron (al menos la primera) fueron conseguidas a base de mover influencias y llegar a acuerdos con otros paises, como una cuestion de imagen del pais-

Esto es lo que dice la IA

La victoria de Massiel en Eurovisión 1968 no estuvo "arreglada" en el sentido de amaño de votos, pero sí hubo una
estrategia de producción importante: TVE compró series y conciertos para ganarse el favor de jurados europeos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/25, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo recordar que las dos victorias que se consiguieron (al menos la primera) fueron conseguidas a base de mover influencias y llegar a acuerdos con otros paises, como una cuestion de imagen del pais-

Esto es lo que dice la IA

La victoria de Massiel en Eurovisión 1968 no estuvo "arreglada" en el sentido de amaño de votos, pero sí hubo una
estrategia de producción importante: TVE compró series y conciertos para ganarse el favor de jurados europeos
Pues todavía más razón para mandar a la porra del dichoso festival que encima de que nos cuesta dinero está todo amañado. El que más paga gana?. Pues vaya. De verdad que entiendo que la mayoría de los artistas no quieran ir.
Porque se le ha propuesto a artistas ya consolidados y han dicho que talarí
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 05:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /