Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/08/23, 14:32:07
fegom fegom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil nuevo por 350€

Buenas,

Tengo que comprar un móvil para regalo con un presupuesto de 350€. La verdad, es que estoy perdidísimo y agradecería cualquier opinión o consejo.

La prioridad sería la cámara y, en segundo término, autonomía y pantalla. No sería para juegos ni aplicaciones que exijan mucha potencia. Me gustaría que tuviera 256 gb de memoria.

Un saludo y muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/23, 17:57:32
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo quieres nuevo,re acondicionado,segunda mano ,panel oled,amoled,lcd ,si puedes especifica un poco más ,tamaño,etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
Viejo 07/08/23, 18:26:40
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Pixel 6a
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
Viejo 07/08/23, 19:42:27
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Con ese presupuesto, yo me iba al Poco F5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 07/08/23, 23:22:43
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Lo quieres nuevo,re acondicionado,segunda mano ,panel oled,amoled,lcd ,si puedes especifica un poco más ,tamaño,etc
Tendría que ser nuevo. No tengo claro las diferencias entre panel oled, amoled, lcd. Como decía, no tengo ni idea y por eso pido consejo para no meter la pata.

Sería para sustituir a un Xiaomi Mi 9T con cuatro años de uso y que con 128 Gb se le queda corto de espacio (muchas fotos y vídeos 😅). Sus dimensiones son 156,7 x 74,3 x 8,8 mm así que estaría bien un tamaño similar, aunque no es un factor decisivo.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/23, 02:02:56
Garvi8 Garvi8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: 637709674
Si tu prioridad es la cámara, tus opciones son pixel 6a y Samsung a54. Olvídate del Poco F5, la cámara es regulera, es un móvil para jugar

El Pixel 6a tiene la mejor cámara de largo por ese precio y es más pequeño, como contra la duración de la batería no es de las mejores.

El Samsung Galaxy a54 es el más equilibrado, con muy buena cámara para ese precio (un escalón por debajo de la del pixel), de tamaño es como el 9t y tiene muy buena pantalla. Además la batería es buena.

Además ninguno tiene carga muy rápida, más o menos como la del 9t (es mi móvil actual a la espera de cambiarlo), pero tienen mas batería por lo que tardaran un poco más en cargar.

Espero haberte servido de ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Garvi8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/23, 06:02:33
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: 13
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Si valoras mucho el tema de almacenamiento, el Pixel 6a tiene únicamente 128. El A54 sí tiene versiones de 128 y 256. El Pixel tiene como mayor virtud, además de la cámara, un tamaño compacto que no es fácil de encontrar. No sé qué tamaño quieres, si te da igual que sea más grande o incluso lo prefieres puedes tener más opciones

Pero con ese presupuesto será complicado encontrar móvil con 256 GB y buena cámara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario:
Viejo 10/08/23, 23:51:27
Usuario poco activo

Buenas días a todos y gracias por la ayuda.

Le he estado dando vueltas y creo que voy a tener que aumentar el presupuesto a 450 € porque no quiero renunciar a que el móvil tenga una cámara decente ya que la persona a la que se lo voy a regalar hace muchas fotos y le interesa la fotografía. También me gustaría que tuviera 256 gb de almacenamento, o al menos que se le pueda ampliar con una SD.

De las opciones que me comentáis, el Sansung A54 me parece que podría ser la mejor opción. El Pixel 6a no me acaba de convencer por los 128 gb no ampliables.

No sé si con el nuevo presupuesto me dejo atrás alguna opción.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/23, 12:40:17
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Pues el Samsung está genial la verdad

Y por ese presupuesto agregaría también como opción el Nothing Phone 1 de 256gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 11/08/23, 13:42:54
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
A mí el Nothing Phone 1 me parece mejor opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/23, 13:46:27
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fegom Ver Mensaje
Buenas días a todos y gracias por la ayuda.

Le he estado dando vueltas y creo que voy a tener que aumentar el presupuesto a 450 € porque no quiero renunciar a que el móvil tenga una cámara decente ya que la persona a la que se lo voy a regalar hace muchas fotos y le interesa la fotografía. También me gustaría que tuviera 256 gb de almacenamento, o al menos que se le pueda ampliar con una SD.

De las opciones que me comentáis, el Sansung A54 me parece que podría ser la mejor opción. El Pixel 6a no me acaba de convencer por los 128 gb no ampliables.

No sé si con el nuevo presupuesto me dejo atrás alguna opción.
Oneplus nord 3 si subes de presupuesto

En el rango de los 500€ es el más completo...
Solo flaquea un poco en autonomía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 11/08/23, 14:59:23
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Oneplus nord 3 si subes de presupuesto

En el rango de los 500€ es el más completo...
Solo flaquea un poco en autonomía
Mala autonomía y problemas de calentamiento...

Exactamente los mismos supuestos problemas que tienen los teléfonos con el 8 Gen 1 y los Tensor de los pixel y que hacen que estés prácticamente en todos los hilos donde se habla de móviles con estos procesadores diciendo que no son nada recomendables.

Curioso que ahora sale un one plus que cojea en los mismos apartados y estés recomendandolo a diestro y siniestro y diciendo que es el mejor gama media del momento.

Esa doble moral ahí buena, si un movil tiene X problemas pero es marca Samsung o Google es lo peor del mundo, POV después hay otro móvil con esos mismos problemas pero si es One plus/Vivo/Realme/Xiaomi y en general cualquier marca china es recomendable totalmente claro

Es apabullante como tu solo te pillas los dedos macho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 11/08/23, 15:28:55
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Mencionado: 5 comentarios
Yo te recomiendo samsung galaxy a52s, a53,a 34 y a54.
Cámara bastante buena y rendimiento en los tres también bueno.
Samsung proporciona 4 años de actualización así que el que más barato veas, sería mi candidato .
Responder Con Cita
Viejo 11/08/23, 18:09:20
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Yo tiraria por el nothing de 256 gigas aunque si quieres el pixel 7a se puede pillar por 415€ en amazon eso si solo 128 gigas pero con lo que ahorras hasta los 450€ puedes pagarle la nube.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/23, 18:43:23
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje

Exactamente los mismos supuestos problemas que tienen los teléfonos con el 8 Gen 1 y los Tensor de los pixel y que hacen que estés prácticamente en todos los hilos donde se habla de móviles con estos procesadores diciendo que no son nada recomendables.

Curioso que ahora sale un one plus que cojea en los mismos apartados y estés recomendandolo a diestro y siniestro y diciendo que es el mejor gama media del momento.

Esa doble moral ahí buena, si un movil tiene X problemas pero es marca Samsung o Google es lo peor del mundo, POV después hay otro móvil con esos mismos problemas pero si es One plus/Vivo/Realme/Xiaomi y en general cualquier marca china es recomendable totalmente claro

Es lo de todos los años cada vez que sale un nuevo onebug ñord, a falta de Abel y el avión o el Ferrari, ahora tenemos "el mejor móvil de la gama media alta" "el mejor móvil de largo" "no tiene rival" "el mejor software del mundo" con esto último ya me meo

Pues como aquí sobra propaganda barata y crea un hype fozado se tendrá que contar la realidad.

-El Ñord 3 tiene graves problemas de estrangulacion por calor, años posteriores qualcomm la cago con el 888 y el 8 gen 1 y este mediatek 9000 les ha salido rana, por muchas flores que le echen los 2 hábituales.

-La autonomía es mala, de lo peorcito en esta gama.

-Las cámaras no son nada del otro mundo, muy mal aprovechadas, y el vídeo muy deficiente con una estabilizacion inexistente, el selfie horrendo.

-Movil para mi gusto muy tocho, un ladrillo y encima muy plásticoso la calidad de construcción desde luego no es su punto fuerte.

El único reclamo de este móvil es la potencia como muchos móviles chinos, el problema es que no se puede aprovechar esa potencia por qué entra rápido en thermal throttling y como buen onebug capado en juegos más allá de los 60hz.

Por 500 euros no sería mi elección, hay un ramillete de móviles de otros fabricantes mejores que el ñord 3.

PD: Esto es hacerle un Wyoming: -> Ya saben las noticias ahora les contaremos la verdad, entre tanto móvil inventado ( Xiaomi 12 s ultra, galaxy s22 ultra, oneplus 11, Xiaomi 13 pro ) y la creme de la creme ese Nord 2 que tuvo antes de tenerlo la prensa especializada, los que abren hilos deberían filtrar por completo ciertos comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 11/08/23, 18:53:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es lo de todos los años cada vez que sale un nuevo onebug ñord, a falta de Abel y el avión o el Ferrari, ahora tenemos "el mejor móvil de la gama media alta" "el mejor móvil de largo" "no tiene rival" "el mejor software del mundo" con esto último ya me meo

Pues como aquí sobra propaganda barata y crea un hype fozado se tendrá que contar la realidad.

-El Ñord 3 tiene graves problemas de estrangulacion por calor, años posteriores qualcomm la cago con el 888 y el 8 gen 1 y este mediatek 9000 les ha salido rana, por muchas flores que le echen los 2 hábituales.

-La autonomía es mala, de lo peorcito en esta gama.

-Las cámaras no son nada del otro mundo, muy mal aprovechadas, y el vídeo muy deficiente con una estabilizacion inexistente, el selfie horrendo.

-Movil para mi gusto muy tocho, un ladrillo y encima muy plásticoso la calidad de construcción desde luego no es su punto fuerte.

El único reclamo de este móvil es la potencia como muchos móviles chinos, el problema es que no se puede aprovechar esa potencia por qué entra rápido en thermal throttling y como buen onebug capado en juegos más allá de los 60hz.

Por 500 euros no sería mi elección, hay un ramillete de móviles de otros fabricantes mejores que el ñord 3.

PD: Esto es hacerle un Wyoming: -> Ya saben las noticias ahora les contaremos la verdad, entre tanto móvil inventado ( Xiaomi 12 s ultra, galaxy s22 ultra, oneplus 11, Xiaomi 13 pro ) y la creme de la creme ese Nord 2 que tuvo antes de tenerlo la prensa especializada, los que abren hilos deberían filtrar por completo ciertos comentarios
La verdad que sí...
Deberían filtrar comentarios como los tuyos...

Porque inventarte cosas como que oneplus usa pantallas chinas cuando usaba hasta hace poco de Samsung...
Seguimos esperando tus links, no tengas prisa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/23, 19:47:16
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Feliz estreno en htcmania, tras 5 años el primer mensaje.

Un abrazo!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Garvi8 Ver Mensaje
Si tu prioridad es la cámara, tus opciones son pixel 6a y Samsung a54. Olvídate del Poco F5, la cámara es regulera, es un móvil para jugar

El Pixel 6a tiene la mejor cámara de largo por ese precio y es más pequeño, como contra la duración de la batería no es de las mejores.

El Samsung Galaxy a54 es el más equilibrado, con muy buena cámara para ese precio (un escalón por debajo de la del pixel), de tamaño es como el 9t y tiene muy buena pantalla. Además la batería es buena.

Además ninguno tiene carga muy rápida, más o menos como la del 9t (es mi móvil actual a la espera de cambiarlo), pero tienen mas batería por lo que tardaran un poco más en cargar.

Espero haberte servido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/08/23, 21:18:02
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje

La verdad que ha salido bastante mal parado ese Dimensity, una pena la verdad, porque en años anteriores habían tomado buen rumbo.
Con respecto a lo del compañero, pues ya se sabe, algunos barren para su casa y como es el caso de el, con su Oneplus Nord 1 que tiene actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
Viejo 12/08/23, 21:28:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La verdad que ha salido bastante mal parado ese Dimensity, una pena la verdad, porque en años anteriores habían tomado buen rumbo.
Con respecto a lo del compañero, pues ya se sabe, algunos barren para su casa y como es el caso de el, con su Oneplus Nord 1 que tiene actualmente.
????

Y este ataque tan gratuito???

Que yo barro para mi casa??
Si "mi casa" ahora mismo es Xiaomi querido exo
El nord no lo tengo actualmente, el nord lo tengo desde que salió y es un móvil que no me lo voy a poner como móvil personal en la vida porque tiene una mierda en autonomía...

Si me parece la mejor opción el nord 3 hasta los 500€ que quieres que haga??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/23, 21:43:17
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
????

Y este ataque tan gratuito???

Que yo barro para mi casa??
Si "mi casa" ahora mismo es Xiaomi querido exo
El nord no lo tengo actualmente, el nord lo tengo desde que salió y es un móvil que no me lo voy a poner como móvil personal en la vida porque tiene una mierda en autonomía...

Si me parece la mejor opción el nord 3 hasta los 500€ que quieres que haga??
En otro hilo decías que tenías el Nord y desde ahí empezaste a hablar bien del Nord 3, aunque ya apenas escribo si leo todo. Antes tenías el Poco f1 de personal pero dijiste que ya no lo usas de personal.

Ojo que a mí me da igual lo que haga cada uno, simplemente me pareció curioso y por eso lo comento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes