|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
2.500 euros por un iPhone 15: Apple todavía tiene margen para subir el precio y ha encontrado la fórmula
2.500 euros por un iPhone 15: Apple todavía tiene margen para subir el precio y ha encontrado la fórmula ![]() Leemos en applesfera.com "Falta prácticamente un mes para la Keynote de septiembre y sin duda lo que más esperamos de ella son los iPhone 15. En principio, creemos saber que los modelos Pro estarán hechos de titanio, traerán una batería mayor, un A17 Bionic más eficiente y unos marcos más delgados. Todas estas mejoras, como ya explicamos en Applesfera, podrían acabar suponiendo una subida de de precio de 100 o 200 dólares, que en España podría acabar traduciéndose en 300 euros más. Sin embargo, no es lo único a tener en cuenta." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si hay que hipotecar el piso "hoyga"
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Saben que la forma de comprar un iPhone hace tiempo que cambió, y ya no se pagan de golpe, sino que se financian..
Oferta y demanda El mercado amigo Pd: Xiaomi y Samsung ya tienen móviles a 1400€ y 2000€.
Última edición por Rufii Día 07/08/23 a las 22:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
O los Xiaomis del mismo precio no ? Ahora resulta que solo se financian iPhones , y los demás os compráis móviles gama alta android como caramelos Valiente gilipollez , a cofidis le interesa la gente que se endeuda por unas vacaciones o por un coche , no por un teléfono . Mientras no te pidan o te roben el dinero a ti , cuál es el problema ? O eres tú el que decide cómo y en qué se gasta la gente su dinero ? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El postureo no es barato y eso hay que pagarlo.
De toda la vida de dios.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hacerlos de titanio y subirlos 200/300€ para luego el personal ponerle la fundita de goma de turno (con el logo a la vista por dios) es lo más brillante que veremos en tiempo.
![]() Claro por qué los Samsung que cuestan 1500 o más se pagan a toca teja por la mayoría de usuarios verdad ?
O los Xiaomis del mismo precio no ? Ahora resulta que solo se financian iPhones , y los demás os compráis móviles gama alta android como caramelos Valiente gilipollez , a cofidis le interesa la gente que se endeuda por unas vacaciones o por un coche , no por un teléfono . Mientras no te pidan o te roben el dinero a ti , cuál es el problema ? O eres tú el que decide cómo y en qué se gasta la gente su dinero ? ![]() Última edición por santinhos Día 07/08/23 a las 23:20:29. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te suben las cuotas de 50€ a 100€, te intentan convencer que no es mucho más que lo que pagabas antes y la gente seguirá comprando éstos teléfonos como borregos.
A mi parecer, un teléfono de más de 500€ me parece una barbaridad, sobre todo si tienes la idea de cambiarlo cada 1-2 años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te suben las cuotas de 50€ a 100€, te intentan convencer que no es mucho más que lo que pagabas antes y la gente seguirá comprando éstos teléfonos como borregos.
A mi parecer, un teléfono de más de 500€ me parece una barbaridad, sobre todo si tienes la idea de cambiarlo cada 1-2 años. ![]() Pues compra los de 500€ y deja al resto que disfruten de sus yates. Que tiene de malo? Esta filosofía de vida de querer vivir como si fuera India con móviles de 500€ sean de la clase que sea ya acabo hace tiempo, los móviles ya cuestan lo que cuestan, las gpu están infravaloradas, y unos cuantos ventiladores cuestan más que cualquier móvil de entrada para Whatsapp. IMG_8828.jpg Pronto Dyson patenta los suyos por 150€ cada uno sin aletas y con baterías recargables (IRONIA). Con no comprarlos es suficiente ya que muchos seguramente no les importe el precio que tengan ya que es calderilla ganando millones por crear contenido ya sea en TikTok, Onlyfans, YouTube, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Apple se flipan con los precios hasta llegar al absurdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un litro de aceite de oliva para cocinar está a 6,50€, ya le pueden poner el precio que quieran a cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Según 9to5Mac, el almacenamiento de los modelos Pro partiría de los 256GB —algo que ya contemplábamos y agradecemos— pero eso no es lo importante. En el artículo también se explica que el almacenamiento máximo podría estar en 2TB lo que supondría que el iPhone 15 Pro Max estuviese cerca de los 2.500 euros.
Esta cifra, que suena muy alarmante —porque lo es— no le importa en absoluto a Apple. Saben que la forma de comprar un iPhone hace tiempo que cambió, y ya no se pagan de golpe, sino que se financian. Es gracias a eso que aún hay margen para subidas de precio. Te lo explicamos." Me ha sorprendido que applesfera tenga un tono de alarma con el artículo. Siempre es tipo Rufi, Apple no se equivoca y a las máximas burradas el lema de siempre. Ya sabéis cual. También me sorprende el comentario de que como samsung tiene móviles a 2.000 pavos está más que justificado. Es verdad pero el de 2.000 es un Mobil que se transforma en tablet. Si Apple lo sacará de que estaríamos hablando? De 3.500? Estamos comparando la misma tecnología, desarrollo e innovación? (qué si que se rompen y todas esas cosas que siempre se repiten, que aburrimiento) A mi me da muy lo mismo la verdad. Como no paso por la ley impuesta por la manzana tengo móviles decentes desde 200 euros, osea 10 veces menos. Cosa que en Apple no se puede (hablo de nuevos no de segunda mano que tienes que leer un libro para que se vayan abriendo aplicaciones después de la última actualización de ios con 4 años). Pero bueno cuidad que ahora parten de 256gb y con titanio.... Buf y un procesador que es nuevo, un botón que nos solucionará la vida ah y los avances más significativos solo en los pro y max. La verdad es que el tema prestaciones-precio nunca ha sido el lema de la marca |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que están poniendo los precios sin que sus productos valgan eso ni de lejos. El problema no es que la gente pueda pagarlos o no, el problema es que los precios ya no están directamente relacionados con lo que cuesta fabricarlos, sino con "lo que la gente está dispuesta a pagar" y estamos llegando a niveles extremos de absurdez por productos que no valen ni la mitad de lo que te están cobrando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el problema?. Yo te lo diré. El problema es que luego hay gente con terminales top, de la marca correspondiente, en la mano quejándose de que no llegan al final de mes. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 08/08/23 a las 08:02:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no quiero decir que oficialmente no los valga, pero al fin y al cabo hay formas para no tener que pagar ese pastizal y asi lo llevo haciendo desde el S6 que llevo tonteando con Samsung, por ninguno he pagado lo que pedían. El iphone sale y o pagas lo que cuesta o pagas lo que cuesta. Luego a lo largo del año lo mismo lo bajan 100 euros o cosa así y arreando, y de segunda mano por 100 o 200 euros menos como muy mucho respecto a uno nuevo. Al final me da igual lo que haga cada uno, yo hablo de mi, no financio móviles y lo que se es que el Galaxy S ultra de turno lo puedo conseguir todos los años por 200-300 menos de lo que cuesta el mismo día de salida y por el iphone tengo que pagar mínimo lo que cuesta el ultra de Samsung pero con 128gb en lugar de 512, al final pago más por menos. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es un 1€ mas
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor+cuenta1%=> FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320013221992,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Según 9to5Mac, el almacenamiento de los modelos Pro partiría de los 256GB —algo que ya contemplábamos y agradecemos— pero eso no es lo importante. En el artículo también se explica que el almacenamiento máximo podría estar en 2TB lo que supondría que el iPhone 15 Pro Max estuviese cerca de los 2.500 euros.
Esta cifra, que suena muy alarmante —porque lo es— no le importa en absoluto a Apple. Saben que la forma de comprar un iPhone hace tiempo que cambió, y ya no se pagan de golpe, sino que se financian. Es gracias a eso que aún hay margen para subidas de precio. Te lo explicamos." Me ha sorprendido que applesfera tenga un tono de alarma con el artículo. Siempre es tipo Rufi, Apple no se equivoca y a las máximas burradas el lema de siempre. Ya sabéis cual. También me sorprende el comentario de que como samsung tiene móviles a 2.000 pavos está más que justificado. Es verdad pero el de 2.000 es un Mobil que se transforma en tablet. Si Apple lo sacará de que estaríamos hablando? De 3.500? Estamos comparando la misma tecnología, desarrollo e innovación? (qué si que se rompen y todas esas cosas que siempre se repiten, que aburrimiento) A mi me da muy lo mismo la verdad. Como no paso por la ley impuesta por la manzana tengo móviles decentes desde 200 euros, osea 10 veces menos. Cosa que en Apple no se puede (hablo de nuevos no de segunda mano que tienes que leer un libro para que se vayan abriendo aplicaciones después de la última actualización de ios con 4 años). Pero bueno cuidad que ahora parten de 256gb y con titanio.... Buf y un procesador que es nuevo, un botón que nos solucionará la vida ah y los avances más significativos solo en los pro y max. La verdad es que el tema prestaciones-precio nunca ha sido el lema de la marca ![]() El S23 Ultra de 1500 euros el mismo día de salida se vino a casa por 1127 con la de ofertas, promociones y regalos (buds, watch, TV...) y por 1000 euros precintado y con factura estaban igualmente desde el día 1 que salieron en portales de segunda mano incluida la sección c/v del foro.
Con esto no quiero decir que oficialmente no los valga, pero al fin y al cabo hay formas para no tener que pagar ese pastizal y asi lo llevo haciendo desde el S6 que llevo tonteando con Samsung, por ninguno he pagado lo que pedían. El iphone sale y o pagas lo que cuesta o pagas lo que cuesta. Luego a lo largo del año lo mismo lo bajan 100 euros o cosa así y arreando, y de segunda mano por 100 o 200 euros menos como muy mucho respecto a uno nuevo. Al final me da igual lo que haga cada uno, yo hablo de mi, no financio móviles y lo que se es que el Galaxy S ultra de turno lo puedo conseguir todos los años por 200-300 menos de lo que cuesta el mismo día de salida y por el iphone tengo que pagar mínimo lo que cuesta el ultra de Samsung pero con 128gb en lugar de 512, al final pago más por menos. Un cordial saludo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||