|
||
|
||||
|
||||
Protectores de pantalla
¿Utilizáis protectores de pantalla?, ¿Interior y/o exterior?
Conozco la recomendación de Samsung de no poner ningún protector de pantalla interior sobre el que trae de origen, pero me llama la atención que se comercialicen tantos... ¿alguien los utiliza y puede contarnos su experiencia? Yo de momento me he comprado un cristal templado para la exterior, en concreto este: https://www.amazon.es/dp/B08MD8ZCZL?...EP3BVDBPD&th=1 |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he comprado el cristal templado de Spigen para la pantalla externa, no queda mal (llega hasta que empieza lo negro). En la pantalla interna, en los anteriores Fold, yo nunca he puesto protector encima del que lleva. Hasta ahora, el primer cambio de protector de la pantalla interna lo cubre Samsung (por experiencia suele durar más o menos un año hasta que se empieza a despegar por la zona del doblez). Una vez ya no te lo sustituya Samsung, ya me plantearía poner uno de los que venden. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi experiencia con el Fold3 ha sido que cuando se me estropeó el protector de la pantalla interna al año, más o menos, decidí quitarlo y dejarlo sin protección. A los pocos meses, se me estropeó la pantalla interna por la zona del doblez. Lo mandé a reparar (500€ con batería y carcasa nueva) y al año de me volvió a estropear el film protector original de Samsung. Esta vez decidí poner uno yo de la marca NEWZEROL y sigue tras más de un año con él en óptimas condiciones y la pantalla interna igual.
Creo que este protector es muy importante para que no se estropee la pantalla interna. Esa es al menos mi opinión. Ahora tengo el Fold 5 y en el momento que se me estropee el film protector de la pantalla interna, me compro uno de NEWZEROL. Última edición por boronat Día 06/08/23 a las 22:59:03. |
|
||||
|
||||
Protector pantalla exterior..
Yo le he puesto esta de Spigen,la puse en el fold 4 también y muy bien,ya que ayuda a sujetar mejor tambien la carcasa de la pantalla ..
|
|
||||
|
||||
Adjunto video - |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boronat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final me habéis convencido, he cambiado el que había pillado por el Spigen, la verdad es que tiene mejor pinta, además llevo muchos años con fundas Spigen y siempre han dado la talla. Otros protectores que me gustaban mucho eran los de la marca Nilkkin, pero no sé si harán para el Fold 5.
|
![]() |
![]() |
||||||
|