|
||
|
||||
|
||||
grabacion de llamadas
hola
queria saber si es posible grabar las llamadas automáticamente y se graban bien. hay que instalar alguna aplicacion o la trae el movil (como xiaomi)? gracias |
|
|
||||
|
||||
No trae grabador nativo como ningún Samsung ni casi ningún teléfono actual. Puedes tener grabación nativa cambiando el CSC a Tailandia o Pakistán creo recordar, es relativamente sencillo pero tienes que flashear y a partir de ese momento tu móvil recibirá las actualizaciones según las reciban en esos países.
La buena noticia es que yo probé con el ACR Cube y me graba perfectamente. |
|
||||
|
||||
Yo he activado la grabación simplemente cambiando el CSC con el programa SamFw FRP Tool, se encuentra fácilmente. Ni siquiera me ha borrado los datos. El CSC que le he puesto es "ILO" y perfecto.
Por cierto, sin coste, que en el s22u me acuerdo que tuve que comprar unos créditos y nosque más. |
|
||||
|
||||
Yo he activado la grabación simplemente cambiando el CSC con el programa SamFw FRP Tool, se encuentra fácilmente. Ni siquiera me ha borrado los datos. El CSC que le he puesto es "ILO" y perfecto.
Por cierto, sin coste, que en el s22u me acuerdo que tuve que comprar unos créditos y nosque más. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, sin coste, que en el s22u me acuerdo que tuve que comprar unos créditos y nosque más. ![]() es que no quiero andar con roms ni cosas de modificar nada |
|
||||
|
||||
No trae grabador nativo como ningún Samsung ni casi ningún teléfono actual. Puedes tener grabación nativa cambiando el CSC a Tailandia o Pakistán creo recordar, es relativamente sencillo pero tienes que flashear y a partir de ese momento tu móvil recibirá las actualizaciones según las reciban en esos países.
La buena noticia es que yo probé con el ACR Cube y me graba perfectamente. ![]() el ACR Cube se escucha bien toda la conversacion, ya que lo habia probado en un xiaomi y me escuchaba a mi, pero la voz de la otra persona no se escuchaba, se oia muy bajo. Funciona tambien con bluetooth? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
hola
el ACR Cube se escucha bien toda la conversacion, ya que lo habia probado en un xiaomi y me escuchaba a mi, pero la voz de la otra persona no se escuchaba, se oia muy bajo. Funciona tambien con bluetooth? Hace mucho que preguntaste esto y yo no vengo mucho ya, lo siento... La respuesta es NO, ACR graba bien las llamadas en este móvil pero no con el bluetooth gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la rom de indonesia XID y con la grabacion de serie una maravilla
Actualizaciones por ota y los parches de seguridad saltan antes con esta rom..Actualmente el parche de octubre me salto justo a primeros. |