Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/23, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
anbite anbite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Pepephone
Ticwatch 5, tiempo descargando actualización del sistema

Bueno al final he despejado la duda en la compra entre el Samsung y TICWATCH pro 5.

Puede ser que después de 7 horas siga descargando la actualización del sistema (es lo que pone la pantalla)?, no he querido empezar a toquetearlo, en espera de que finalice la actualización.

Alguna sugerencia?

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/23, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
XEXPIR XEXPIR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Estará esperando wifi

Conéctate a alguna y mira si termina....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/23, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
anbite anbite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Pepephone
Esta conectado a la de casa.
Pone: "habilitar la aleatorización de MAC en la red wifi", no se lo que significa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/23, 08:38:19
Array

[xs_avatar]
XEXPIR XEXPIR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Encontré esto...

Cómo desactivar la aleatorización MAC
Según el sistema operativo de tu dispositivo, la aleatorización MAC estará disponible de distintas maneras:

Android Q: activada por defecto
Android P: disponible como opción del desarrollador, desactivada por defecto
iOS 14: disponible como opción del usuario, desactivada por defecto
Windows 10: disponible como opción de dos maneras, aleatoria para todas las redes o aleatoria para una red específica
Procedimiento de desactivación para Android
Abre la aplicación de Configuraciones
Selecciona la Red e Internet
Selecciona el WiFi
Conéctate a tu red inalámbrica residencial
Toca el ícono del engranaje al lado de la conexión WiFi actual
Selecciona Avanzado
Selecciona Privacidad
Selecciona "Usar MAC del dispositivo"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/23, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues a mí me llegó ayer y está igual no actualiza y está conectado a wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/23, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anbite Ver Mensaje
Esta conectado a la de casa.
Pone: "habilitar la aleatorización de MAC en la red wifi", no se lo que significa.
Te llegó a actualizar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/23, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
piskulixi piskulixi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Me pasa igual...no actualiza el sistema, probare luego por bluetooth solo a ver si se puede.
Tampoco me reproduce audios de whatsapp, sin embargo ya si puedo oir youtube music por el altavoz
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/23, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
anbite anbite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Pepephone
Creo que por mi parte lo tengo solucionado. Tenía problemas en los contactos (no salián..., el tiempo de duración en la actualización..., el telefono no aparecían los números..., un desastre vaya. Esto me pasó las dos veces que volví a reiniciar todo de nuevo, la segunda vez al vincularse con el teléfono me dió el mismo error que la primera vez, al que no había prestado atención y dado mas importancia ya que me dejo continuar hasta el final (pero los problemas seguian siendo los mismos.

Luego recordé que con el Fitbit Sense 2, también tenía problemas al actualizarlo, no me dejaba, a no ser que desconectase la VPN del teléfono.

Lo volvi a empezar todo de nuevo, pero desconectando previamente la VPN, y... PERFECTO, funcionando sin problemas, ningún error al vincularse..., los contactos bien..., fin todo bien. Es mas lo volvi a reiniciar de fabrica una cuarta vez (desconectado el VPN), y muy bien.

Ahora tengo conectada la VPN, y el reloj funciona bien.

Si a alguién le puede servir, aquí lo dejo. Seguro que me sale alguna cosilla más, ahora ya empiezo a estar contenbto con la compra.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/23, 04:10:47
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Yo no he conseguido actualizar el reloj.
Estoy de vacaciones y he probado a poner mi móvil en modo compartir internet y no descarga nada.
He probado con 3 móviles más y con un router tplink y nada.

He probado a tener el reloj con carga a tope y el cargador conectado, a intentarlo en horario de 11pm a 6am ( en reddit ponían que estaba limitada la actualización a esas horas...) Y nada.

Ya no se me ocurre que hacer para actualizarlo...
He reseteado el reloj 7 veces y nada.
No entiendo como un reloj de más de 300€ tiene estos problemas...

Alguna recomendación?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/23, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
anbite anbite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Pepephone
Yo te aconsejaria empezar de nuevo, y estar atento por si sale algún mensaje de error (que puede ser que aún asi, siga y te lo deje vincular, que era lo que me pasaba a mi, por lo que no encontraba explicación).
Por mi experiencia, no debe darte ningún mensaje de error (aunque como te digo, te deja continuar y parece que todo ha ido bien).
Una vez superado el problema, en la actualización tarda poco.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/23, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
Maiksession Maiksession no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Unión
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OPPO Reno 5 lite
Tu operador: Vodafone
El reloj tiene que estar conectado a una red WiFi y cargando, entonces se descarga la actualización en cuestión de pocos minutos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/23, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
anbite anbite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Pepephone
Según indica si la conectividad wifi esta habilitada el reloj se activara o desactivara según los casos. Lo hace automáticamente, por lo que no deberías preocuparte (te lo indica en lo propio reloj.

Saludos,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/23, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
Tu operador: Orange
Hola.
Gracias por las respuestas.

Al final he devuelto el reloj. No funcionan bien las notificaciones y cuando instalas WhatsApp en el reloj dejan de llegarte las notificaciones. Si luego intentas desinstalar la app de bloquea el reloj y tienes que reiniciar...

Creo que es una chapuza así que prefiero buscarme un reloj más barato y que funcione mejor que este

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 13:38:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /