|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería ticwatch pro 5
Creo que sería interesante poner la duración de batería de estos relojes después de la actualización
El mío dura 2.días y poco sin detección de ejercicio sin oxígeno en sangre con 4 notificaciones de WhatsApp y poco más. Y sin hacer deporte. Cuando hago deporte el gasto es mayor. Con el modo esencial puesto todo el rato. Es encender la pantalla y empieza a bajar el porcentaje Creo que este reloj es una engañufla china. El modo esencial consume más batería de lo que anuncian. El reloj no está nada optimizado. Potencia sin control alguno. Que opinión os merece el vuestro? Última edición por carlos2100 Día 30/08/23 a las 13:04:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con varios usuarios. El reloj solo hace 2 días de batería. Lo que quiere decir 48 horas. Dista mucho de las 80 que promete.
Os aconsejo que no lo compréis Tenéis un vídeo que comenta la realidad sobre este reloj. Toda la razón. Te gastas 360 euros en gran parte por la duración que promete y te engañan totalmente. Es para denunciarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con varios usuarios. El reloj solo hace 2 días de batería. Lo que quiere decir 48 horas. Dista mucho de las 80 que promete.
Os aconsejo que no lo compréis Tenéis un vídeo que comenta la realidad sobre este reloj. Toda la razón. Te gastas 360 euros en gran parte por la duración que promete y te engañan totalmente. Es para denunciarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que no lo compréis Tenéis un vídeo que comenta la realidad sobre este reloj. Toda la razón. Te gastas 360 euros en gran parte por la duración que promete y te engañan totalmente. Es para denunciarlo ![]() "Confirmado con varios usuarios"... "Tenéis un video que comenta la realidad..." No me prodigo últimamente por el subforo, sobre todo por la poca actividad del mismo (es algo aburrido conversar conmigo mismo), pero de vez en cuando leo lo que se escribe, y esto me ha sorprendido, primero porque siendo propietario de TWP5 esa duración inferior a 48h a mi no me sucede, al menos en condiciones normales, que luego comento, y segundo, y creo que lo que más me ha sorprendido, es la falta de Netiqueta, ya que a no ser que seas un usuario con credibilidad demostrada, los demás debemos ofrecer referencias a lo que escribimos, eso significa que se debe referenciar quien ha confirmado tus sensaciones y que video analiza y demuestra la poca duración de batería, sino esto lo catalogo como una apreciación persona, con la que no tiene que coincidir la mayoría. Bueno, y sobre mi experiencia personal, que es sola mía, de nadie más, cada uno puede tener una experiencia parecida o no. Que tu o yo tengamos una duración de batería determinada solo te afecta a mí y ti mismo, ya que varía mucho dependiendo de las veces que interactúas con el reloj (lo que tocas la pantalla), de las apps que tengas instaladas, que monitorices entrenamientos deportivos, que el modo esencial este activado por las noches,, entre otras variables. Dicho esto, si no monitorizo mis carreras, y no estoy tocando la pantalla, pasa de las 2 noches sin cargarlo, llega en mínimos a la 3a noche sin cargarlo. Si ando toqueteando la pantalla, hago deporte, pues no, seguramente en la 2ª noche lo pongo en el cargador, que ya es más que lo que pueda proporcionar cualquier reloj Wear OS. Las empresas (Mobvoi tambien) cuando hablan de tiempos, se refieren a condiciones optimas, que evidentemente no es monitorizar el deporte y el sueño, esos tiempos, se deben tomar como referencia no como palabra grabada a fuego. En fin, pon referencias para afirmaciones tan rotundas. Saludos
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Confirmado con varios usuarios"... "Tenéis un video que comenta la realidad..."
No me prodigo últimamente por el subforo, sobre todo por la poca actividad del mismo (es algo aburrido conversar conmigo mismo), pero de vez en cuando leo lo que se escribe, y esto me ha sorprendido, primero porque siendo propietario de TWP5 esa duración inferior a 48h a mi no me sucede, al menos en condiciones normales, que luego comento, y segundo, y creo que lo que más me ha sorprendido, es la falta de Netiqueta, ya que a no ser que seas un usuario con credibilidad demostrada, los demás debemos ofrecer referencias a lo que escribimos, eso significa que se debe referenciar quien ha confirmado tus sensaciones y que video analiza y demuestra la poca duración de batería, sino esto lo catalogo como una apreciación persona, con la que no tiene que coincidir la mayoría. Bueno, y sobre mi experiencia personal, que es sola mía, de nadie más, cada uno puede tener una experiencia parecida o no. Que tu o yo tengamos una duración de batería determinada solo te afecta a mí y ti mismo, ya que varía mucho dependiendo de las veces que interactúas con el reloj (lo que tocas la pantalla), de las apps que tengas instaladas, que monitorices entrenamientos deportivos, que el modo esencial este activado por las noches,, entre otras variables. Dicho esto, si no monitorizo mis carreras, y no estoy tocando la pantalla, pasa de las 2 noches sin cargarlo, llega en mínimos a la 3a noche sin cargarlo. Si ando toqueteando la pantalla, hago deporte, pues no, seguramente en la 2ª noche lo pongo en el cargador, que ya es más que lo que pueda proporcionar cualquier reloj Wear OS. Las empresas (Mobvoi tambien) cuando hablan de tiempos, se refieren a condiciones optimas, que evidentemente no es monitorizar el deporte y el sueño, esos tiempos, se deben tomar como referencia no como palabra grabada a fuego. En fin, pon referencias para afirmaciones tan rotundas. Saludos ![]() La verdad es que los foros de los smartwatches no tienen demasiada actividad, da igual el que sea, incluso los samsung, aunque éstos ultimos debido a la gran fama y a que son muchos más los usuarios pues quizás algo más de conversación si que hay. Yo participé en el crowdfunding que hizo pebble hace años, así obtuve mi primer reloj inteligente, y el foro de ese reloj con las actualizaciones y todo lo que ello representaba si que tenía vida, pero el segundo crowdfunding en el que también aporté se fué al garate, y con eso la marca, luego comprada por fitbit. Yo tengo un reloj tipo pulsera sin marca, marca china, comprado en aliexpress, cuenta los pasos, monotoriza de aquella manera el deporte, en fin, hace lo justo y supongo que lo hace mal, me costo menos de 30 euros, tiene 2 años y pico y la bateria no me aguanta ya ni 3 días. Ese es el motivo por el que le sigo la pista al ticwatch 5 pro, al samsung watch 5 pro y al samsung 6 classic. No me gustaría acabar en el universo samsung pero tampoco lo descarto. De este ticwatch me gusta el sistema de doble pantalla pero no me gusta el diseño del reloj, lo que pasa es que ahora que había salido un nuevo color arena/gris mi opinión ha cambiado, le sienta muy bien ese color y he estado viendo vídeos para saber si es cierto que la bateria dura bastante más que otros. Por lo que dices, como mucho le haces 3 días justitos y no teniendo demasiados parámetros activados, no está mal, el samsung clasic creo que llega al final de 1 dia justito. Los Huawei también me gustan, el que no tengas wear OS tampoco me importa demasiado. Saludos y gracias por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento mi experiencia y a mi me dura más de 72 horas. A raíz de este post lo puse a cargar y a las 13:26 del martes lo desconecté al 100% pues el viernes a las 13:26 tenía todavía batería, por la noche terminó por apagarse, así que para mí si cumple con los 2-3 días de batería. En mi caso no he monitorizado deporte en estos días, tengo configurado el modo esencial para que se active de 23:00 a 6:00 (y el modo inteligente) y tengo puesto el monitor de sueño, oxígeno en sangre, pulsaciones, temperatura durante el sueño, encender la pantalla de bajo consumo al girar la muñeca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea 80 horas son 3 días y 8 horas
Con un uso normal y digo normal tenerlo reseteado de fábrica sin apks extras y sin hacer deporte con 5 notificaciones de WhatsApp y el monitoreo que tiene tipico de los dos días o dos días y medio no pasa y eso son 60 horas, eso son 2 días y medio, a lo sumo. Dista mucho de las 80 horas Yo lo único que digo que se trata de un reloj de 360 euros que no es que se diga que es barato y lo menos que te esperas que al menos cumpla con lo que publicitan. Es Samsung pro 5 dura más que este y tiene menor batería. Y sobre el vídeo "realidad del Ticwatch pro 5" lo que dice confirmo que es así. Es mi humilde opinión. Pero lo que está claro que siendo poseedor de este reloj si no fuera mi experiencia no me moleste ni en escribir una sola palabra Que más me gustaría que lo que prometen se cumpliera que para eso uno invierte el dinero. Última edición por carlos2100 Día 11/09/23 a las 17:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, como nuevo usuario. Tras la primera carga me ha durado 3 días (puesto a cargar con un 10%restante), teniendo activo pulsaciones y oxígeno las 24h. Tengo desactivado el levantar para activar y una aplicación para la gestión de las notificaciones (informer). También lo he usado para 2h de deporte, sin GPS. Por la noche no activo el modo esencial y le he dado caña para configurar y enredar, además de notificaciones varias de watsapp y correo (mínimo 20 diarias) Creo q 72h no está ni medio mal para wear os.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dura 3 días, mi uso es medio, sin modificar nada y haciendo gym cada dia una hora o así, para mi ya es muy buena la batería, vengo de un OPPO que me duraba un día y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el modo esencial por las noches y todo lo demás como se ajusta de fábrica me ha durado 3 días y lo he puesto a cargar con un 37%.
Hubiese llegado a los 4 días. Una pasada de duración para tener wearOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||