|
||
|
||||
|
||||
Brillo
Buenas a todos.
Acabo de actualizar el teléfono a la última OTA con parche de seguridad de Julio y ahora mi pantalla no se le pone el brillo al máximo ![]() Lo reinicio y se pone bien pero justo le pongo el código de desbloqueo y se abajo el brillo, pero al entrar en los ajustes del brillo está a tope!! Alguna ayuda o recomendación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
He probado al sol en la playa y se sube el brillo sin problemas. Con la actualización de Julio.
A parte de un problema con la actualización, solo se me ocurre que estuviera el móvil muy caliente, que entonces se baja el brillo máximo. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar y ahora si que pone el brillo al máximo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y hablando de brillo, no hay ninguna manera de configurar el móvil para que cuando llegue al 5% de batería el brillo no se quede al mínimo? Alguna vez me ha pillado en la calle y es que no hay manera, literalmente, de ver nada, ni si quiera puedo bajar la barra de notificaciones para subirlo con la barra
|
|
||||
|
||||
Y hablando de brillo, no hay ninguna manera de configurar el móvil para que cuando llegue al 5% de batería el brillo no se quede al mínimo? Alguna vez me ha pillado en la calle y es que no hay manera, literalmente, de ver nada, ni si quiera puedo bajar la barra de notificaciones para subirlo con la barra
![]() |
Gracias de parte de: | ||