|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Robot limpieza Xiaomi Mop 2S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Vacuum - Mop 2S * Precio: VENDIDO FUERA DEL FORO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Lo típico por abajo de limpiar * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 540 días (180 sesiones limpieza) * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cierzolandia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en precio (ojo, que es un paquete pesado). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sigo con la mudanza, que me he juntado con 2 de estos ahora por eso lo vendo. Funciona muy bien y tenéis todas las características en la web Xiaomi. Incluyo accesorios limpieza nuevos sin estrenar (mopa, cepillos y filtro). Funciona mediante app y asistentes vocales, pudiendo controlarlo remotamente con el móvil. Programable, fregado, mapeo, paredes virtuales... Incluyo la factura de la tienda original Xiaomi España (mayo 2022) con lo que aún le queda garantía. Y si tienes gato, le encantará... Si estás por mañolandia o gestionas tu el envío, 100€. Gracias adelantadas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por habentura Día 22/08/23 a las 14:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lastima que este modelo no tenga base de autovaciado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||