|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realme GT2 pro o Poco F5?
Dudo entre estos dos móviles. Estéticamente me gusta más el realme. Pero me tira para atrás que el Snap 8 gen 1 dicen que es muy tragón. Frente al Snap 7 gen 2 que está entre el top de eficiencia. Alguien ha probado ambos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el tema es que Snap 8 Gen 1 por lo que leo ha salido muy tragón
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin exagerar puede que la diferencia sea como de 2 horas de pantalla encendida... El f5 está dando una autonomía muy muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el gt 2 no pro y el F5?? Están ahora mismo entorno a los 400€ los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el GT2 tienes el 888 que es lo mismo con menos potencia pero sufriendo igual de throttling. Al final esto solo lo vais a notar si soléis jugar con el móvil, a partir de 30-40 minutos. Depende del brillo sobre todo, si sois de jugar con el cargador puesto, gráficos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el GT2 tienes el 888 que es lo mismo con menos potencia pero sufriendo igual de throttling. Al final esto solo lo vais a notar si soléis jugar con el móvil, a partir de 30-40 minutos. Depende del brillo sobre todo, si sois de jugar con el cargador puesto, gráficos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias! Entonces una de dos, o me voy a por el poco o espero por si volviese a salir la oferta del motorola edge, los pixel me gustan bastante pero creo la única opción sería esperar una oferta del pixel 7 en la versión de 8+128 entorno a los 500€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias! Entonces una de dos, o me voy a por el poco o espero por si volviese a salir la oferta del motorola edge, los pixel me gustan bastante pero creo la única opción sería esperar una oferta del pixel 7 en la versión de 8+128 entorno a los 500€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes el pixel 7a por 439€, eso sí, nada tiene que hacer si hablamos de autonomía frente al Poco F5. El tensor que monta los pixel, también es muy tragon y a nivel térmico, también se ve penalizado, no tan grave como los Snapdragon 8 G1, al ser mucho menos potentes, pero también son SoC deficientes. Comparten misma tecnología de fabricación, que son los 4 Nm de Samsung que tan malos resultados han dado.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||