![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto para Mi Note 10
Buenas, estaba buscando un sustituto para mí Xiaomi Mi Note 10, lo que busco es una MUY buena cámara y buena bateria, como tenía mi móvil en su época, y que el móvil que compre dé un evidente salto de calidad con respecto al actual.
Después de mirar muchas reviews y descartar algunos teléfonos por tema batería, falta de zoom óptico, etc parece que sin que se vaya demasiado de precio solo encuentro el Galaxy s22 ultra. El problema como he dicho es el presupuesto, y he visto que en algunas tiendas de "reacondicionado" está por 600-700€ que sería mi límite máximo. Sabéis si tiendas como Backmarket y asgoodasnew son de fiar en caso de tener algún problema con el móvil? En Backmarket he visto que pone que revisan que la batería este mínimo al 85% de capacidad y sino la cambian. Sabéis si asgoodasnew hace lo mismo? Que haríais vosotros en mi lugar con el presupuesto de 600-700 y con los requisitos de: -Muy buena cámara, con buen zoom óptico, buena grabación de vídeo, buena cámara selfie a ser posible... - Buena batería, que me permita pasar un día de viaje haciendo fotos y mirando mapa sin dejarme tirado - No lo uso para jugar, pero si que me gustaría que fuera fluido para apps y cámara, pero bueno supongo que eso en ese rango de precios no debe ser problema. Ojo que si con menos presupuesto sabéis de alguna opción válida mejor que mejor ;) Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
Pixel 7 pro cumple con todo lo que pides, el único punto que tal diría que la batería, que no es mala pero tampoco buena, es correcta sin más y lo mismo dependiendo de tu uso se te puede quedar corta, otra es caparlo (60hz, FHD+ e incluso el ahorro de bateria).
Por que la otra alternativa es el S22 Ultra, pero en batería es prácticamente lo mismo que el Pixel 7 pro, y el resto de opciones de ese precio quizá haya alguno con mejor autonomía, pero por otro lado dudo que en el resto de apartados que mencionas te cumpla como si cumplen los ya mencionados, aun entre esos dos me seguiría quedando el Pixel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. No sabía que el s22 ultra y el pixel 7 pro iban justitos de batería. La verdad que me resulta flipante que me tenga que gastar 1000 euros (en el caso de nuevos) para mejorar a un gama media de 2020, y aún así en batería sean peores.
En fin, al menos en cámara y rendimiento/software notaré diferencia no? O no veis gran cambio teniendo en cuenta el precio de los teléfonos? |
|
S23 Ultra
seguro que de segunda mano ya los hay por ese precio |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más barato que he visto el S23 ultra es +900 € en páginas de segunda mano, si me dices sitios fiables donde buscar más barato te lo agradecería ![]() |
|
Me uno por aquí. Misma tesitura que tú y vengo del mismo móvil. Tal y como te dicen los compañeros, también tengo mirado el Pixel 7 pro pero la batería de 5000 meeg...
|
|
||||
|
||||
Yo solo barajaria el s22/23 ultra y el pixel 7 PRO para seguir con ese zoom de larga distancia tan encomiable que tenía el mi note 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, para mí el zoom del mi note 10 es un poco bluff, hace efecto acuarela total, espero que si al final me pillo un S22 ultra note el cambio a mejor ![]() |
|
||||
|
||||
No me convence la cámara compi, está muy bien en rendimiento pero no es lo que busco.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, has pensado el OPPO Find X5 Pro, en backmarket está en 700€, y creo recordar que su apartado fotográfico era/es muy bueno.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola Teknon, lo he visto pero por lo que he leído, en tema cámaras, los Galaxy lo superan.
Después de darle muchas vueltas mi duda está entre el Galaxy S22 ultra y el 23 ultra. Si miro comparativas en Youtube casi todas dan por ganador al S23 ultra, sobre todo en tema zoom, pero no me lo acabo de creer porque en algunas comparaciones las fotos del s22u parece que estuvieran hechas con un móvil de hace 10 años (vaya que sospecho que son vídeos hechos para que compres el nuevo modelo). Sin embargo si miro las fotos de la siguiente comparativa, en las ampliaciones de la foto veo más definición en el s22u (si pincháis por ejemplo sobre el vestido de la Barbie, la textura de la tela se ve mucho mejor en el s22u) https://www.notebookcheck.org/Samsun....695797.0.html |
|
Al final qué hiciste?
Ando mirándolos También los Xiaomi 13 que vienen con óptica Leica. S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema