|
||
|
||||
|
||||
Comprar hoy este teléfono
Hola he visto alguna oferta interesante de este teléfono es una buena compra por 400€ hoy en día? He leído algunos problemas de batería con la 13.1 alguien lo tiene y me confirma como le va?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo noto ya un bajón significativo en la duración de la bateria, ya no me hace el día entero pero también es cierto que yo le doy muuuucha (mucha , de verdad) caña, por tanto hago los ciclos más rápidamente que la media. Lo tengo desde aproximadamente enero de este año, y la verdad es que estoy contento en líneas generales. El teléfono puede con lo que le eches, y la cámara, si sabes sacarle jugo, es espectacular. Como contra te diría que, si hace calor, es propenso a calentarse con facilidad y notas la repercusión en el rendimiento. Por 400€ no sabría decirte, yo diría que sí, que es buena compra, pero ahora mismo, tal como está el mercado, quizá haya opciones mejores a ese precio. En cualquiera de los casos, espero que te sirva mi opinión para que sepas si se ajusta a tus necesidades.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo y te lo ha explicado fenomenal. La única diferencia es que yo no noto nada de bajón de duración de batería. Le meto caña pero hago las cargas por la noche casi siempre y supongo que se notará el modo de carga al 80% hasta poco antes de soltarlo del cargador. Es cierto que el 888 se calentaba bastante en verano, pero si no estás todo el día por la calle, igual te daría.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, ell rollo es que todo lo que veo que me interesa parece que se calienta y tienen problemas con la batería como el píxel 7 y el nord 3. Busco un teléfono que tenga buenas cámaras y que me permita llegar a fin de día bien ya que me voy de casa a las 08:00 y llegó sobre las 19:00, había leído de las bondades en las cámaras de este teléfono algunos lo ponen por encima del pixel con colores más naturales y de precio un poco por debajo no se que hacer la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días mirando, y me fijo en autonomía cámaras y demás. Estaba mirando los mismo modelos que tú. Por lo que he visto pillate este de cabeza, hay una oferta hoy en Aliexpress por 299€, la única pega es que trae cargador de Australia, pero si mandas mensaje al vendedor te pone un adaptador
|
![]() |
![]() |
||||||
|