|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de llamada solo por altavoz inferior
Buenas tardes, acabo de adquirir un google pixel 7 y tengo la siguiente duda:
En los tonos de llamadas, solo suena el altavoz inferior? No se supone que debería de sonar por los dos? Acabo de ponerle una melodía de tono y cuando suena, solo suena por el inferior. Por contra cuanto uso un programa para escuchar música o el file de Google y busco el archivo MP3, me suena por los dos altavoces. Por lo que la diferencia de intensidad del sonido entre las melodías y escuchar las canciones es bastante notable. Saludos Última edición por zonadjarn Día 26/07/23 a las 18:56:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de adquirir un google pixel 7 y tengo la siguiente duda:
En los tonos de llamadas, solo suena el altavoz inferior? No se supone que debería de sonar por los dos? Acabo de ponerle una melodía de tono y cuando suena, solo suena por el inferior. Por contra cuanto uso un programa para escuchar música o el file de Google y busco el archivo MP3, me suena por los dos altavoces. Saludos ![]() Efectivamente, los tonos de llamada no se oyen en estéreo. Solo se oyen por el inferior. En música y contenido multimedia, sí se oye el sonido por ambos altavoces. Así que no te preocupes que el teléfono no tiene ningún problema. Espero que algún otro compañero del foro nos confirme lo mismo en su teléfono. Yo tengo un 7 pro. Es curioso, porque en el oppo find x3 pro que tengo de segundo teléfono, sí se oyen los tonos de llamada, cuando los escuchas para elegir uno, por ambos altavoces. Acabo de probar con la aplicación ZEDGE y en esa se escuchan por ambos altavoces. Creo que solo pasa con la aplicación de sonidos de Google.
Última edición por mmartica46 Día 26/07/23 a las 19:02:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Efectivamente, los tonos de llamada no se oyen en estéreo. Solo se oyen por el inferior. En música y contenido multimedia, sí se oye el sonido por ambos altavoces. Así que no te preocupes que el teléfono no tiene ningún problema. Espero que algún otro compañero del foro nos confirme lo mismo en su teléfono. Yo tengo un 7 pro. Es curioso, porque en el oppo find x3 pro que tengo de segundo teléfono, sí se oyen los tonos de llamada, cuando los escuchas para elegir uno, por ambos altavoces. Acabo de probar con la aplicación ZEDGE y en esa se escuchan por ambos altavoces. Creo que solo pasa con la aplicación de sonidos de Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué en la app solo se escucha por el inferior.
|
||||
|
||||
|
En el oppo no recuerdo como se oía, ahora ya no lo tengo con una sim.
Última edición por mmartica46 Día 26/07/23 a las 19:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Iphone 13 Pro si que suenan por los dos. Me parece raro raro, porque la diferencia es muy notable....
Última edición por zonadjarn Día 26/07/23 a las 19:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pasa algo me acaba de llegar el teléfono y me doy cuenta que pongo un vídeo de YouTube o otra aplicación y solo me suena el altavoz inferior derecho la ranura que está del lado izquierdo no se escucha nada es un pixel 7 normal me pueden decir si a ustedes les suenan las dos ranuras de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pasa algo me acaba de llegar el teléfono y me doy cuenta que pongo un vídeo de YouTube o otra aplicación y solo me suena el altavoz inferior derecho la ranura que está del lado izquierdo no se escucha nada es un pixel 7 normal me pueden decir si a ustedes les suenan las dos ranuras de abajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo había pensado y es que, claro, el altavoz superior es el que se utiliza cuando tienes una llamada y no usas el manos libres. Es verdad que puedes estar escuchando un audio de WhatsApp pegado a la oreja y como entre una llamada te taladra el oído jajajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Si de lo mejor la fluidez que tiene es impresionante tenía miedo de comprarlo porque decían que la batería no duraba en los canales de YouTube pero me dura bien todo el día no soy de jugar en los teléfonos lo uso para trabajar y fotografías
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por tu comentario. Yo tampoco soy de jugar, más bien de WhatsApp, navegar, ver videos en Youtube, alguna peli según la situación y foto y vídeo claro. La batería ya sé que hasta que no lo compruebe por mi mismo no lo sabré. Esa también es la razón como a ti de que aún esté dándole vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por tu comentario. Yo tampoco soy de jugar, más bien de WhatsApp, navegar, ver videos en Youtube, alguna peli según la situación y foto y vídeo claro. La batería ya sé que hasta que no lo compruebe por mi mismo no lo sabré. Esa también es la razón como a ti de que aún esté dándole vueltas.
![]() ![]() Lastima lo de la carga rápida, pero en cuanto te acostumbras... Tampoco es para tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo había pensado y es que, claro, el altavoz superior es el que se utiliza cuando tienes una llamada y no usas el manos libres. Es verdad que puedes estar escuchando un audio de WhatsApp pegado a la oreja y como entre una llamada te taladra el oído jajajjaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería cuando se asienta no es tan mala, y segun dicen en android 14 sera mejor, yo para mi uso y tal como lo tengo configurado estoy conforme... Aunque siempre habra mejores consumos como la capa emui o el procesador gen 2
![]() Lastima lo de la carga rápida, pero en cuanto te acostumbras... Tampoco es para tanto ![]() Lo demás, a lo que estoy acostumbrado, se lo puedo pasar por alto, no poder transmitir al Smart TV sin Chromecast, no tener acceso directo al NFC para ponérselo al pagar y quitárselo después, el que no se pueda programar para que se encienda solo y suene la alarma (esto último es lo que más me fastidia por dormir con el móvil encendido para que suene poniendo el modo avión) pero la batería es lo que quiero comprobar. Por lo demás es que sigue siendo un móvil distintivo, diferente, único. Ya lo puse, están todos todos todos los móviles Android y luego están los iPhones y los Pixel. Última edición por Juliovodoo Día 30/07/23 a las 02:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene altavoz superior debajo de la pantalla, está justo encima de la cámara, es muy estrecho y largo y se ve que, arriba, el cristal no es totalmente recto. De hecho, se mete bastante polvo ahí.
Última edición por mmartica46 Día 30/07/23 a las 10:20:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el diagrama del 7 pro, es tan tan estrecho que cuesta verlo eh?Screenshot_20230730-101952.jpg
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||