|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A54 o S22
Buenas, quería opinión sobre cual elegir entre estos dos, o si erigiríais otro en ese rango de precio entre los 400 o 600€
Valorando el brillo en pantalla, conexiones bluetooth estables, capacidad de batería, preferencia de pantalla mas grande, y que tenga buena cámara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola edge 30 ultra, lo tienes por 500 euros en PC componentes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si priorizas batería y pantalla grande... descartaría el S22 directamente
El A54 no es mala opción y no es un teléfono caro Si estiras más el precio.. buscaría un buen precio de algún Oneplus 11 precintado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son gamas distintas.... El S22 pulveriza el A54 en todo excepto en batería, que es peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con lo que indica NixxxoN, son distintas gamas, yo iría a por un s22.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno s22 descartado tamaño de pantalla y bateria muy cortos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero es que un A54 sigue siendo un gama media, si quieres más pantalla y más batería mira el modelo plus, antes que el A54 me pillaría incluso un S21 plus de hace dos generaciones atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que el 54 miraría incluso el 21 con su tiempo pero es un gama alta
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los requerimientos y preferencias del OP, es obvio que el Samsung A54 es mejor opción que el S22. El primero tiene una pantalla bastante más grande y una batería claramente más duradera, mientras que el segundo tiene un conjunto de cámaras superior sin que la diferencia sea una locura (de hecho diría que usan el mismo sensor en su cámara principal). Luego en brillo de pantalla están al mismo nivel (según GSMArena alcanzan 980 nits y 982 nits respectivamente), mientras que en conectividad bluetooth lo único que puedo decir es que el A54 tiene bluetooth 5.3 mientras que el S22 se queda en bluetooth 5.2.
Lo de las «gamas» de los smartphones me parece absurdo, con todos los respetos. Es como si necesitas un coche grande para llevar de viaje a una familia con hijos y te recomiendan un Audi R8 antes que un A6 por ser de «gama superior». No sé, creo que no tiene ningún sentido, lo importante es comprar algo que se adapte a tus necesidades olvidando ese invento de las «gamas». Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo |