|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda botones móvil
Mi movil es antiguo,pero tiene 3 botones justo debajo de la pantalla tactil:
*en la izquierda una flecha hacia atrás que retrocede la ultima acción que has hecho. *en el centro un circulo (creo que es el home,volver a inicio) *en la derecha 3 rayitas horizontales (no la uso nunca,no se para que sirve) Ahora, me he comprado un movil tambien muy antiguo y resulta que no tiene ninguno de estos 3 botones bajo del tactil. No sé como retroceder ni ir a inicio. a que se debe que no lleven estos 3 botones? gracias |
|
|
||||
|
||||
Podría ser el de cerrar las app abiertas
|
||||
|
||||
Para empezar, ¿De qué móvil se trata? Algunos Huawei/Honor tenían la posibilidad de manejarse únicamente con el botón central.
|
|
||||
|
||||
Qué móviles son? Tanto el antiguo como el nuevo. Es posible que esté activada la navegación por gestos. No te intentes hacer a ella. Lo que decía SrLluny, no tiene esos botones?
El botón de las tres rallitas es para ver las aplicaciones que has usado recientemente |
|
||||
|
||||
Como dicen los compis sería bueno pusieras modelo,normalmente en configuración puedes ponerlo
|
||||
|
||||
He estado revisando su perfil (me resulta impactante que sepa entrar en este foro y no sepa lo que es el botón de apps recientes) y huele a troll.
Que hable de deprogramación del boot, de hardware, software... Y que no sepa lo que es el botón de apps recientes... No os huele rarete? |
|
||||
|
||||
No serás tú launcher