|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy S9 Ultra vs Galaxy S8 Ultra?
Buenos días. Estaba dudando entre la S9 Ultra y la S8 Ultra. No se si merece la pena la S9 Ultra por la diferencia de precio que estoy encontrando en Amazon (unos 300€).
¿Realmente hay un cambio notable que merezca la pena de una a otra?. ¿Qué haríais?. A ver si me podéis ayudarme a decidir. Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estaba dudando entre la S9 Ultra y la S8 Ultra. No se si merece la pena la S9 Ultra por la diferencia de precio que estoy encontrando en Amazon (unos 300€).
¿Realmente hay un cambio notable que merezca la pena de una a otra?. ¿Qué haríais?. A ver si me podéis ayudarme a decidir. Thanks ![]() En su momento se criticó el procesador del S8, por su alto consumo. tengo el s23u y el procesador es una maravilla. Sólo por eso merece la pena más 1 año más de versión de Android Además que la s8 parte de 128gb 8gb y la s9 de 256gb y 12gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en cuenta. Lo que pasa es que había visto una versión de la S8 con 12GB de RAM también. Por lo que salvo el procesador me parecieron muy similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s9 ultra, sin embargo no he tenido las versiones anteriores por lo que no puedo opinar mucho sobre las diferencias.
Lo que si te puedo decir es que este procesador no se calienta. De hecho las veces que he sentido medianamente caliente es porque estoy usando la escritura mientras la tablet se está cargando y eso, es que se siente algo caliente con la parte inferior de la mano (donde apoyas cuando se escribe) la cual es una zona mucho mas sensible a la temperatura. Del resto, con multitarea y exigiendo, no la he sentido caliente. Importante dato, la ciudad en la que me encuentro es caliente por lo que es un plus que con clima caliente no se caliente. Espero este punto de vista te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo pregunté por aquí las diferencias entre las dos ultras:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1670141 He visto muchas reviews en YouTube y en la pantalla no hay mucha diferencia pero en el sonido hay cierta mejoría, tiene altavoces más grandes. Solo por eso igual ya merece la pena 200-300€ de más, aunque yo estoy mirando de segunda mano y ahí la diferencia ya es de 400€ con lo que no creo que valga tanto la pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||