Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
Kieris69 Kieris69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Froyeamos?

Hola a todos! Llevo ya dos semanitas con esta genialidad de móvil y la verdad es que va muy bien salvo las relentizaciones con algunos programas y los consiguientes pantallazos en negro...pero bueno.
El móvil lo tengo de fábrica, sin ningún lag ni na de nada salvo las aplicacioncillas. El dilema que tengo desde hace dias es si actualizo a Froyo o no para mejorar los errores y tener flash, etc..., quería saber si me recomendais o bien me espero con mi Eclair al Gingerbread... Además que no ando muy interesado en el hackeo.

También a la hora de actulizar, si lo hago en un futuro al hacer el backup, tengo el Mybackup Pro y tengo algunos dudillas como, el backup es luego un archivo y luego lo pegas al actulizar o como va?

Bueno soy un novato en este mundillo y he leido todos vuestros tutoriales y son geniales pero me siento un poco perdido. Mil gracias y un saludo fuerte!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 02:43:34
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Cambia sin dudar a la 2.2.1. JPY. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101.
Te recomiendo que si no quieres complicarte mucho la vida lo actualices con el parche del Kies. Leéte primero todos los posts de los compañeros que están en ese hilo que seguramente te puedan aclarar las dudas que puedan surgirte. Bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 08:51:51
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo, pásate a la 2.2.1 con el engaño del Kies, va muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
yo llevo desde el 29 de diciembre con el galaxy S... estuve ni un dia con la 2.1 =P ponle la 2.2.1 JPY de darkys que va como UN SOPLETEE!!! enserio es una gozada, te la recomiendooo!! por si te sirviera mira aqui los pasos que seguí yo =)
http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post1663691
ahi puse los links a losp rincipales tutoriales que utilicé y a las rom que utilice, primero le puse la cloduyx JPU y a los dos dias le puse la darkys JPY jejejeje!!!! de momento hasta que cloudyX saque la JPY me quedo con la de darky que va super biennn!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
Kieris69 Kieris69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Muchas gracias pero la actualización que quería hacer era sin hackear el terminal...Haciendolo de la forma convencional con Kies va bien?¿?¿

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
ecanto ecanto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G950F
Pásate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131888. Si como dices "hackeas" el terminal y después te arrepientes, pues reinstalas la rom original de tu operadora, y ¡aquí no ha pasado nada! No dejes de probar la JPY; la mejora es de escándalo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /