|
||
|
||||
|
||||
Menu "Abrir con..." No funciona correctamente
Hola a todos.
Desde ayer este menú no me funciona bien. Cuando le doy a Mas, no me salen las aplicaciones para abrir pdf como puede ser Acrobat. De hecho, cuando le doy a "Mas", me abre el pdf cada vez con una aplicación diferente, de manera aleatoria. He reiniciado, he reseteado los predeterminados, etcc.. Y nada. A que se puede deber? Gracias Screenshot_2022-09-08-10-43-17-064_android.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has probado a restablecer los ajustes predeterminados de:
-Gestor e archivos -las distintas apps que tengas de lector pdf? Este ajuste se encuentra dentro de Administrar aplicaciones-> ... superiores -> aplicaciones predeterminadas? También puedes probar la opción debajo de la anterior llamada " restablecer preferencias de aplicación" Que es en general creo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues he podido concluir que es culpa del Navegador Mi.
Lo he desinstalado y ha desaparecido el problema. Lo he vuelto a instalar, y ha vuelto el problema. |
|
||||
|
||||
Curioso el bug... revisa si hubiera otra versión mas nueva del navegador MI o si usas otros navegadores, dejarla desinstalada. Gracias por indicarlo!
|
|
||||
|
||||
Lo he desinstalado directamente. Tenía la versión más reciente...
De todas formas, me gustaría saber si a alguien más le ocurre, por determinar si es fallo solo en mi teléfono, o es del navegador..... Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi también me pasa. Voy a intentar desinstalar el navegador. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Desde ayer este menú no me funciona bien. Cuando le doy a Mas, no me salen las aplicaciones para abrir pdf como puede ser Acrobat. De hecho, cuando le doy a "Mas", me abre el pdf cada vez con una aplicación diferente, de manera aleatoria. He reiniciado, he reseteado los predeterminados, etcc.. Y nada. A que se puede deber? Gracias Archivo Adjunto 1437669 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me solucionó con una actualización de Adobe. Me pasaba lo mismo y se actualizó Adobe PDF y arreglado.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me estaba pasando justo lo mismo. He desista lado el navegador MI y solucionado. Cómo llegaste a probar eso? Gracias! |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo. Voy a probar a desistalar el navegador
|
|
||||
|
||||
Hoy iba a abrir un pdf y no me dejaba con mi programa por defecto "docs to go", he desinstalado el navegador mi y ya he podido abrirlo de nuevo... Gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
A todo esto, gracias por la información, imagino que cuando decís, "desinstalo" el navegador Mi, os referís a que desinstaláis la última actualización del susodicho, no? Para dejar así la versión que traía por defecto.
Saludos
|
||||
|
||||
Mil gracias por la solución. Me estaba volviendo, hasta restauré mi móvil y al cabo de unos días lo mismo.
No me hizo falta desinstalar el navegador, desinstalé las actualizaciones del mismo y funcionó. Muchas gracias de nuevo. También tengo un poco X3. |
|
||||
|
||||
Yo lo desinstalé y se eliminó completamente (también pensaba que solo iban a ser las actualizaciones)
|
|
||||
|
||||
Espero poder solucionarlo pronto. |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias. Tenía un par de meses batallando para poder abrir los PDF desde abrir con...
He desinstalado las actualizaciones del Navegador Mi y todo ha vuelto a funcionar. |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema en un mi 10 T lite 5g.
Utilizando el buscador di con tu respuesta y en efecto. No me permite desinstalarlo, pero quitando las actualizaciones ha vuelto a funcionar. No solo ocurría con los PDF, también con los documentos de Word y las Excel. Todo solucionado, gracias! |
|
||||
|
||||
Mismo problema
Es un fallo del navegador Mi de Xiaomi, lo desinstale como dice el primer comentario y ya funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. Vaya cachondeo cada vez que se abre un PDF lo abre con una aplicación distinta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|