|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para subir el volumen de llamadas
hay alguna aplicación para poder subir el tono de las llamadas cuando te llaman lo tengo al máximo y apenas lo escucho, he estado mirando por el foro y no veo ninguna que funcione con el soft original, sino que otra solución podría tener que no sea cambiar a soft no original
|
|
|
||||
|
||||
hay alguna aplicación para poder subir el tono de las llamadas cuando te llaman lo tengo al máximo y apenas lo escucho, he estado mirando por el foro y no veo ninguna que funcione con el soft original, sino que otra solución podría tener que no sea cambiar a soft no original
![]() También subí yo hace tiempo un pack de tonos con el volumen subido, aunque creo recordar que la mayoría eran para notificaciones.
|
||||
|
||||
que solución tengo es que pierdo la mayoría de llamadas que no sea "piratear el teléfono"
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que también puedes hacer, es bajarte un programa para windows que se llama mp3Gain, y usarlo para subir el volumen del tono que quieras usar como tono de llamada (por ejemplo una canción en mp3). Inicias el programa, marcas una opción que tiene por ahí para que no distorsione (es fácil, el programa no tiene muchas opciones) y una vez subido de volumen, lo guardas en la capreta Ringtones que te dije que creases antes en la SD. Sin tocar en teléfono eso es todo lo que puedes hacer, que no es poco. Un saludo.
|
||||
|
||||
El manual de las carpetas que te dice Broquen esta aquí, junto a otras muchas dudas resueltas, te recomiendo que te lo leas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo uso el audiomanager va genial y te permite controlar todos los volumenes del telefono. musica radio alertas etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno... he probado poner un tono mas alto, subir la impedancia de algún mp3, el audiomnager y sigo escuchándolo muy flojo, aunque sea tocando el teléfono hay alguna solución??
|
|
||||
|
||||
A mí se me oye muy bien (no suena tan fuerte como lo hacía mi Nokia 5800 pero desde luego flojo no suena...) Sólo tengo un mp3 con el volumen subido, no le he hecho nada más.
||||||
|