|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de EXPERT RAW, si no eliges el modo de astrofotografía, aparece un pequeño selector abajo a la derecha y si lo pulsas salen esas dos opciones: NIGHT SKY y NIGHT LONG EXP.
![]() ¿Alguien las ha probado y sabe qué diferencia hay con el modo astrofotografía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con dos modos para estrellas..... Corta y larga exposición....Puedes crear los tuyos. Es como si pones en manual esos ajustes y disparas. Diferencia entre manual y astrofotografía..... ya lo hemos hablado..... En astro eliges 4;7 o 10 minutos y el hace el resto. Como suponemos el combinará las imágenes para la imagen final, no puedes elegir ni iso ni exposición. Verás que pone 8000 de iso...... Pero algo hace para eliminar ruido. En manual tendrás que ir probando que tiempo de exposición necesitas para la iso que pongas.... generalmente 3200 o más, ya que si no te pasaras de segundos y se moverán las estrellas.( Tendrás más ruido, habrá que editar). Más menos creo yo. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 18/12/23 a las 18:30:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son ajustes predeterminados. Puedes grabar tus ajustes predeterminados.....
Viene con dos modos para estrellas..... Corta y larga exposición....Puedes crear los tuyos. Es como si pones en manual esos ajustes y disparas. Diferencia entre manual y astrofotografía..... ya lo hemos hablado..... En astro eliges 4;7 o 10 minutos y el hace el resto. Como suponemos el combinará las imágenes para la imagen final, no puedes elegir ni iso ni exposición. Verás que pone 8000 de iso...... Pero algo hace para eliminar ruido. En manual tendrás que ir probando que tiempo de exposición necesitas para la iso que pongas.... generalmente 3200 o más, ya que si no te pasaras de segundos y se moverán las estrellas.( Tendrás más ruido, habrá que editar). Más menos creo yo. SL2 ![]() Supuse lo de los ajustes porque aparecía el signo + para añadir nuevos
|
||||||
|
||||||