|
||
|
||||
|
||||
de momento sin novedad,en cuanto me salte la actualización lo pondré por aquí!
|
|
||||
|
||||
Al xda he descubierto que se puede ver con XperiFirm puedes ver el firmware disponible para cada modelo.
Para el modelo Europeo (XQ-AS52), solo esta en Rusia. En el resto del mundo, solo sudeste asiático y uno de los modelos japoneses. Entiendo que iran poniendo para el resto a poco a poco.
|
||||
|
||||
Yo estoy ya a la espera, cualquier día la recibimos. No va a ser la panacea pero trae cambios como grabación de pantalla nativa, en la pantalla bloqueo...Espero que no toquen mucho la batería, es el primero que me hace 7-8 hora de pantalla a 120hz sin ser un ladrillo.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta que dejaran un tiempo las actualizaciones en pocos sitios para ver que tal les ha salido
![]() Me va a joder, porque estoy esperando a que salga para hacer un reset de fabrica a mi nuevo terminal.
|
||||
|
||||
Yo según llegue aguantaré una semana haber que tal, si noto diferencia resetear.
|
|
||||
|
||||
Os dejo el video de un fanático de Xperia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se esta desplegando ya en otros territorios en Asia. A lo largo de esta semana se ha puesto en Taiwan y HongKong.
En Europa no se mueve de Russia... Pero supongo que si esta llegando a otros lados, no deben haber encontrado ningún error.
|
||||
|
||||
Ya esta disponible en reino unido para al menos una compañía. Esperemos que Europa sea el siguiente...
La verdad que decepción con esto, pensaba que podría actualizar esta semana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy han puesto la actualización a otra operadora de UK.
|
||||
|
||||
Vamoooooossss!!! Ya queda menos, venga SONY no te hagas de rogar....
Última edición por oielek Día 02/02/21 a las 18:51:09. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy y para una cosa que esperaba (la grabación de pantalla) resulta que no viene.
No se si esto es normal pero ya empieza a tocarme un poco las narices que Sony decida no incluir esto a pesar que es parte de Android 11. Edit: Lo acabo de encontrar, por defecto no te incluye el botón en la barra de notificaciones. Lo tienes que añadir tu Última edición por orionpower Día 02/02/21 a las 17:15:14. |
|
||||
|
||||
Parece que empieza a moverse la cosa...Aquí estoy dándole leña a soporte y nada...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy y para una cosa que esperaba (la grabación de pantalla) resulta que no viene.
No se si esto es normal pero ya empieza a tocarme un poco las narices que Sony decida no incluir esto a pesar que es parte de Android 11. Edit: Lo acabo de encontrar, por defecto no te incluye el botón en la barra de notificaciones. Lo tienes que añadir tu ![]() ¿Que tal el sistema en si?