|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 - Android Y Grabador De LLamadas
Hola comunidad, he estado unos días leyendo por foros especificos pero no encuentro justo lo que busco, mi movil personal " HTC HD2 " Lo utilizo unicamente para llamar y poco mas con el wifi, la verdad, que siento este movil muerto sin un sistema operativo con cosas tan curiosas como mi otro movil android " Samsung Galaxy S " Entonces he pensado en meterle android, no es problema supongo, espero que no sea muy dificil, pero tengo un problema, siempre utilizo un grabador de llamadas porque lo necesito con mi trabajo, pedidos constantes de clientes, entonces, me gustaría saber que rom puedo instalar en el HTC HD2 que tenga la compatibilidad total como tengo actualmente, no se si este terminal da igual la versión de android, pero tengo que preguntarlo chicos, porque estoy.... muy muy perdido.
Muchísimas gracias de antemano! Un Saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es indiferente la rom que le metas, lo importante es rotear el móvil y al cambiar de rom ya te queda roteado. La rom Miui trae la opción incorporada, pero la calidad no es muy buena ya que graba el sonido externo.
Hay un programa que graba con mucha calidad y se llama callrecorder, hay que tener el móvil roteado. Cuando cambies a android va a ser un gran cambio. |
|
||||
|
||||
Un Saludo Compañeros Gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes chicos, por fín he dado el salto en mi HTC HD2 instalandole Android!!!!
![]() Ahora como ya sabia que iba a ocurrir... viene mi problema, necesito mi grabador de llamadas como tenía antes y que funcione... a la perfección como antes lo hacia... ![]() Espero alguien me pueda iluminar... todo lo que he intentando... sin exito. Un Abrazo HtcMania |
|
||||
|
||||
Sabía yo que esto iba a pasar... y al final, estoy sin grabador y nadie me ayuda como yo me temia...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jaiba18969 Día 05/04/12 a las 15:14:00. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 referente a tu duda, lo que buscas es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 Suerte Un Saludo Última edición por LuisImpreza Día 05/04/12 a las 16:35:43. |
|
||||
|
||||
Seguimos en busca de hacer funcionar un grabador de llamadas como el que tenia anteriormente de bueno en windows mobile...
![]() |
|
||||
|
||||
LuisImpreza prueba el que te dijo el compañero Tragulla mas arriba, callrecorder
Instalalo y ya nos cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se necesita el parcheo mediante kernel, pero no encuentro una información limpia y ordenada... Gracias compañero ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|