Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/23, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
Compra del Galaxy s23 + o nothing phone 2

Estoy entre el s23+ lima que ahora a bajado de precio, o el nothing phone 2, que me recomendais? por lo de la proteccion ip68 me da lo mismo porque apenas uso el telefono en piscinas y cosas raras, vamos que nunca he tenido el movil aunque llevara proteccion y meterlo en agua.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/23, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
El Samsung es mejor en todo pero supongo que también te costará más así que solo tú sabes cuánto te compensa la diferencia.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 17/07/23, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
me pillaría el nothig por lo menos esta menos visto y molará más
Responder Con Cita
Viejo 17/07/23, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

creo que ambos cumplirán sobrados. El que te entre mejor por los ojos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/23, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
El s23 + es más potente , con una pantalla más brillante . También es un poco más compacto. Si no me equivoco ambos tienen misma carga rápida, inalámbrica e inversa . Las cámaras ni idea. Si vas a usar los leds del nothing 2...a cuánto te sale cada uno de precio?
Viejo 17/07/23, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Ambos cumplen sobradamente. La decision es puramente estetica.

Yo me compraria el Nothing phone 2.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/23, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por lo que he visto de un colega que tiene el nothing phone 1, se queja de los problemas de software que tiene la capa. Que parece más una rom cocinada que otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/23, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
El Nothing es chulo...el SAMSUNG es para tenerlo varios años, aunque solo sea por el soporte.
Es la potencia económica y de ingeniería de una gran corporación frente a una "startup", que pinta que quieren hacer un producto interesante y atractivo.

Aplica esto de Nothing frente a Xiaomi 13, o frente iPhone 14, Oppo find.. etc

Si lo vas a cambiar en pongamos un año, mola probar cosas nuevas. Yo hice lo mismo con Oneplus en su día, pero los telefonos que siempre al final he tenido más tiempo son SAMSUNG. Es solo mi experiencia.

Alternativa distinta y chula contemplaría antes un Pixel.

Última edición por osqhar Día 18/07/23 a las 21:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 07:50:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Por lo que he visto de un colega que tiene el nothing phone 1, se queja de los problemas de software que tiene la capa. Que parece más una rom cocinada que otra cosa...
Llevo dos días con el Nothing 1 y he dejado el S22 en el cajón, es más, es el que me voy a llevar de vacaciones. Llevo la última actualización de primeras, así que desconozco que bugs tenía originalmente... solo puedo decirte que vuela al lado del Samsung.

Del Nothing he leído cosas malas solo en este foro. Ahora comprobaré si son verdad.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Algo muy importante a la hora de elegir uno de los 2.
Las actualizaciones.
¿Qué ofrece el Nothing 2 en ese apartado?

Recuerdo que One Plus con el primer móvil ofrecía el oro y el moro en actualizaciones y pinchó.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
 Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
Algo muy importante a la hora de elegir uno de los 2.
Las actualizaciones.
¿Qué ofrece el Nothing 2 en ese apartado?

Recuerdo que One Plus con el primer móvil ofrecía el oro y el moro en actualizaciones y pinchó.
Me autocito:

Sin título.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
2+3 frente a 4+5 del Samsung. Se sabe si el Nothing 1 ha tenido al menos los parches mensualmente?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
2+3 frente a 4+5 del Samsung. Se sabe si el Nothing 1 ha tenido al menos los parches mensualmente?
El último que tengo es de junio. El de julio aún no ha llegado, entiendo porque van a meter la actualización gorda con la nueva interfaz del NP2.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El último que tengo es de junio. El de julio aún no ha llegado, entiendo porque van a meter la actualización gorda con la nueva interfaz del NP2.
Los S23 tienen el de julio y este mes han lanzado 2 actualizaciones grandes. El parche llegó con la primera.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
A la hora de gastar una importante cantidad de dinero en un teléfono yo al menos exijo que la marca esté asentada, que responda y disponga de unas actualizaciones fiables y regulares.

Si no hubiera tenido eso en Android, hubiera ido a Apple

Última edición por alioramus Día 18/07/23 a las 18:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
A la hora de gastar una importante cantidad de dinero en un teléfono yo al menos exijo que la marca esté asentada, que responda y disponga de unas actualizaciones fiables y regulares.

Si no hubiera tenido eso en Android, hubiera ido a Apple
A eso me refería yo, las cosas como son, los precios a los que han llegado es para pensárselo bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/23, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
El Nothing es chulo...el SAMSUNG es para tenerlo varios años, aunque solo sea por el soporte.
Es la potencia económica y de ingeniería de una gran corporación frente a una "startup", que pinta que quieren hacer un producto interesante y atractivo.

Aplica esto de Nothing frente a Xiaomi 13, o frente iPhone 14, Oppo find.. etc

Si lo vas a cambiar en pongamos un año, mola probar cosas nuevas. Yo hice lo mismo con Oneplus en su día, pero los telefonos que siempre al final he tenido más tiempo son SAMSUNG. Es solo mi experiencia.

Alternativa distinta y chula contemplaría antes un Pixel.

Yo creo que esta argumentación es incorrecta. El tema de ingeniería y demás detrás de un teléfono, al final son componentes montados a piezas, como un PC GAMER. No me puedes decir que un MSI es muy bueno, y luego uno clónico a piezas, con placa ASUS, procesador AMD, gráfica Gigabyte, RAM Corsair, etc... es un mal equipo.

Al final la diferencia entre los fabricantes de móviles es más la capa que ponen (y que muchos no quieren). Los parches de Android los libera Google.

Dicho esto, la mejor garantía y soporte es comprarse el móvil en Amazon, y si te pasa algo te dan otro o el dinero, yo he tenido que lidiar varias veces con el servicio técnico de Samsung y son lamentables.

Aunque tengo un S23+ porque el diseño del Nothing tampoco va con mi estilo, estoy convencido que puede ir igual de bien o mejor, porque al final los procesadores, memorias, y cámaras son las que son, y aquí hasta Samsung pincha y tiene problemas de software con sus cámaras. Dicho lo cual, viva la competencia y poder elegir.

El único móvil que va en una liga aparte es el iPhone, porque el próximo año lo quieres vender y le recuperas. El Samsung s23 ya lo encuentras 300€ más barato que su PVP y para cuando lancen el S24 ni te cuento, y de aquí 2 años, los regalan. Y los iPhones con 3 años, aún se venden por una pasta.

Dicho lo cual, a mi el diseño y la capa y apps de samsung me gustan mucho, por eso uso Samsung. Tengo los auriculares, el reloj y ese "ecosistema" se lleva bien... pero vamos, yo creo que en un futuro cuando el iPhone no tenga nada de notch, igual vuelvo a Apple, ya que toda la personalización de android, root, etc.. todo eso ya se me pasó.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/23, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo creo que esta argumentación es incorrecta. El tema de ingeniería y demás detrás de un teléfono, al final son componentes montados a piezas, como un PC GAMER. No me puedes decir que un MSI es muy bueno, y luego uno clónico a piezas, con placa ASUS, procesador AMD, gráfica Gigabyte, RAM Corsair, etc... es un mal equipo.

Al final la diferencia entre los fabricantes de móviles es más la capa que ponen (y que muchos no quieren). Los parches de Android los libera Google.

Dicho esto, la mejor garantía y soporte es comprarse el móvil en Amazon, y si te pasa algo te dan otro o el dinero, yo he tenido que lidiar varias veces con el servicio técnico de Samsung y son lamentables.

Aunque tengo un S23+ porque el diseño del Nothing tampoco va con mi estilo, estoy convencido que puede ir igual de bien o mejor, porque al final los procesadores, memorias, y cámaras son las que son, y aquí hasta Samsung pincha y tiene problemas de software con sus cámaras. Dicho lo cual, viva la competencia y poder elegir.

El único móvil que va en una liga aparte es el iPhone, porque el próximo año lo quieres vender y le recuperas. El Samsung s23 ya lo encuentras 300€ más barato que su PVP y para cuando lancen el S24 ni te cuento, y de aquí 2 años, los regalan. Y los iPhones con 3 años, aún se venden por una pasta.

Dicho lo cual, a mi el diseño y la capa y apps de samsung me gustan mucho, por eso uso Samsung. Tengo los auriculares, el reloj y ese "ecosistema" se lleva bien... pero vamos, yo creo que en un futuro cuando el iPhone no tenga nada de notch, igual vuelvo a Apple, ya que toda la personalización de android, root, etc.. todo eso ya se me pasó.
Creo que no es así discúlpame. Un smartphone no es un PC clonico....ni por selección de materiales, ni diseño de la estructura, ni pruebas de resistencia, ni diseño interno,...etc creo que has reducido mucho la implicación de la ingeniería de producto en unos aparatos , los smartphones actuales, que tienen muy alta tecnología, y no son todos un montón pieza a partir de un diseño genérico.
Esto no significa que sea malo el diseño industrial que desempeñe Nothing, pero obviamente...no, no es lo mismo en capacidad industrial una SAMSUNG, una APPLE, una XIAOMI...etc que un empresa que acaba de empezar....no es una crítica negativa hacia ellos.

Insisto...reducir un smartphone en cuanto a diseño industrial a un "clonico"..pues mira no.

Lo del software es otro cantar y te admito que puede llegar a ser mejor el de Nothing, mira OXYGEN OS en sus buenos tiempos.

Última edición por osqhar Día 19/07/23 a las 23:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/23, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Creo que no es así discúlpame. Un smartphone no es un PC clonico....ni por selección de materiales, ni diseño de la estructura, ni pruebas de resistencia, ni diseño interno,...etc creo que has reducido mucho la implicación de la ingeniería de producto en unos aparatos , los smartphones actuales, que tienen muy alta tecnología, y no son todos un montón pieza a partir de un diseño genérico.
Esto no significa que sea malo el diseño industrial que desempeñe Nothing, pero obviamente...no, no es lo mismo en capacidad industrial una SAMSUNG, una APPLE, una XIAOMI...etc que un empresa que acaba de empezar....no es una crítica negativa hacia ellos.

Insisto...reducir un smartphone en cuanto a diseño industrial a un "clonico"..pues mira no.

Lo del software es otro cantar y te admito que puede llegar a ser mejor el de Nothing, mira OXYGEN OS en sus buenos tiempos.

Mira, un S20,S21,S22 con exynos era una castaña, en cuanto a batería, cobertura, calentamiento. Ahora han puesto un Snapdragon y es una maravilla. Si el S23 hubiera salido con el Exynos de turno, hubiera sido más de lo mismo. Te lo digo yo que he pasado por todos los Samsungs, y es que no veas el cambio. Ya veremos si consiguen un S24 con exynos a la altura, y no digo potencia o benchmarks, digo que sean un mechero, no gasten ni se calienten... dicho esto:

.... Al final tu coges cualquier fabricante del mercado (por ejemplo Realme o Pocophone o el que quieras), y le pones un procesador snapdragon 8gen2, una pantalla de Samsung amoled 120hz, una camara Sony, óptica Leica, un chip 5G Qualcom, unos altavoces Harman Kardon etc etc... y luego Android puro y tendrás un terminal cojonudo. Es que no hay mucho más. Y si va mal, es que lo has hecho muy mal en el diseño y proceso de ensamblaje.

Si es que cualquier móvil de hoy en día de 100€ ves la construcción y diseño y es una obra de arte. He comprado un Motorola G9 creo que es, por 120€ para mi padre y la verdad, flipo. Que no es zafiro ni tinanio ni ... ok, pero la construcción y terminación no se ve de juguete.

Incluso en los coches pasa, pensamos que llevamos un mercedes y el motor es Renault... y lo se porque tengo uno. Y nada en contra de los motores Renault, si los montan será por algo.

Última edición por ttalonso Día 21/07/23 a las 13:57:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/23, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Mira, un S20,S21,S22 con exynos era una castaña, en cuanto a batería, cobertura, calentamiento. Ahora han puesto un Snapdragon y es una maravilla. Si el S23 hubiera salido con el Exynos de turno, hubiera sido más de lo mismo. Te lo digo yo que he pasado por todos los Samsungs, y es que no veas el cambio. Ya veremos si consiguen un S24 con exynos a la altura, y no digo potencia o benchmarks, digo que sean un mechero, no gasten ni se calienten... dicho esto:

.... Al final tu coges cualquier fabricante del mercado (por ejemplo Realme o Pocophone o el que quieras), y le pones un procesador snapdragon 8gen2, una pantalla de Samsung amoled 120hz, una camara Sony, óptica Leica, un chip 5G Qualcom, unos altavoces Harman Kardon etc etc... y luego Android puro y tendrás un terminal cojonudo. Es que no hay mucho más. Y si va mal, es que lo has hecho muy mal en el diseño y proceso de ensamblaje.

Si es que cualquier móvil de hoy en día de 100€ ves la construcción y diseño y es una obra de arte. He comprado un Motorola G9 creo que es, por 120€ para mi padre y la verdad, flipo. Que no es zafiro ni tinanio ni ... ok, pero la construcción y terminación no se ve de juguete.

Incluso en los coches pasa, pensamos que llevamos un mercedes y el motor es Renault... y lo se porque tengo uno. Y nada en contra de los motores Renault, si los montan será por algo.
Pero entonces, no estamos hablando de lo mismo. Tu estás en el tema de si merece la pena, si el coste/calidad es el apropiado...obviamente, en su precio normal, el s23 excede ese equilibrio y se ajusta más a eso el Nothing.
Pero, si quitas esa variable, el montaje y calidad de acabado, diseño industrial, etc , el SAMSUNG es superior, igual que lo es un iPhone, un XIAOMI 13...que si, que el mismo procesador, vale, pero como gestiona el acceso a ese procesador el software, que diseño de materiales, sistemas de refrigeración se han implementado, calidad y selección de tornilleria de montaje, si va anclado de una manera o de otra, facilidad de reparación, ...etc todo eso, que rodea al mismo procesador por ejemplo es distinto, es como se haya decidido conforme a un diseño industrial con unas cotas de calidad más o menos restrictivas.
Es como los que tienen un SEAT se creen que tienen un AUDI porque lleva el mismo motor...pues no, no es lo mismo amigo(no tengo un Audi pero si he tenido SEAT )
Y que conste que no defiendo el despropósito de precios que piden, me parece más honesto el Nothing, estoy contigo en eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 17:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /