|
||
|
![]() |
![]() |
El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Hola! 🖐🏻 😳 Si has entrado a este tema de HTC, debes saber de sobra qué es Trade Republic (y que te premia con unos € de recompensa en forma de acción que puedes vender tras registrarte). Pero... ¿Qué es para mi Trade Republic? Como dirían por otro famoso foro: "La auténtica salud". Sobre todo ahora que todavía no está en marcha su tarjeta, lo cual te ayuda a ahorrar. Su interfaz es sencilla y clara; te muestra en todo momento el dinero que tienes, el saldo extra acumulado en el mes vigente, el total... E invertir con ella también es pan comido. Y todo esto no es un decir, he esperado meses de uso para abrir este hilo consciente de lo que estoy recomendando. Trade Republic mola, y mucho. ¿Qué ganas usando mi enlace y no otro?
* Una vez hayas cumplido los requisitos. ¡Muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizando un poco el tema, la tarjeta va estando disponible para muchos usuarios (entre los que me incluyo) y funciona a las mil maravillas. Aunque no quería tocar esos ahorros, la he usado en 4 - 5 ocasiones estas 2 semanas atrás por corroborar que va bien.
Poco más que añadir, ¡cada día estoy más contenta con TR! Feliz semana. ❤
||||||
|