|
||
|
![]() |
![]() |
Nothing Phone (1) Nothing Phone (1) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalo código descuento 20€ para la compra del Nothing Phone
Hola!
Debido a que no voy a comprar finalmente el teléfono (ya que tiene agujero de cámara, no tiene jack 3,5mm y no tiene para ranura microSD) tengo un código de descuento de 20€ de la reserva que hice hace unos días. Si alguien está interesado se lo puedo regalar pero debido a que seguramente recibiría muchos mensajes privados se lo puedo regalar a alguien que sea de Barcelona o alrededores y que si acaba comprando el teléfono que me lo enseñara en persona algún día para ver el teléfono en persona. Si alguien es de Barcelona y está interesado en comprar el teléfono y algún día (puede ser durante todo este año que queda!! ![]() ![]() ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Debido a que no voy a comprar finalmente el teléfono (ya que tiene agujero de cámara, no tiene jack 3,5mm y no tiene para ranura microSD) tengo un código de descuento de 20€ de la reserva que hice hace unos días. Si alguien está interesado se lo puedo regalar pero debido a que seguramente recibiría muchos mensajes privados se lo puedo regalar a alguien que sea de Barcelona o alrededores y que si acaba comprando el teléfono que me lo enseñara en persona algún día para ver el teléfono en persona. Si alguien es de Barcelona y está interesado en comprar el teléfono y algún día (puede ser durante todo este año que queda!! ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Ya he entregado el código! Muchas gracias a todos! Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro código de descuento de 20 euros
Yo también reservé el teléfono y al final no lo voy a comprar. Si alguien quiere aprovechar los 20 euros que pagué que lo diga y le paso el código
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicentedeb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por no abrir otro post.. alguien que tenga la amabilidad de meter el IMEI de su nothing phone para que le manden el código de descuento para los auriculares? (Que no vaya a comprarlos evidentemente...)
Gracias! https://es.nothing.tech/pages/for-ou...cid=d7409bf998 |
|
||||
|
||||
Por no abrir otro post.. alguien que tenga la amabilidad de meter el IMEI de su nothing phone para que le manden el código de descuento para los auriculares? (Que no vaya a comprarlos evidentemente...)
Gracias! https://es.nothing.tech/pages/for-ou...cid=d7409bf998 ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna oferta reciente ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|