Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/23, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
ruido interno cuando sacudo el s23

me he dado cuenta que cuando sacudo como una maraca el s23 por la parte del auricular de arriba suena algo interno que parece que está suelto? a vosotros os pasa ?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/23, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
me he dado cuenta que cuando sacudo como una maraca el s23 por la parte del auricular de arriba suena algo interno que parece que está suelto? a vosotros os pasa ?

No es bueno hacerlo, ya que lo que escuchas es el estabilizador de la cámara, o la propia cámara, mejor dicho, moviéndose de un lado a otro.

En foros que estoy de motos, han tenido que mandar el s21 a cambiar la cámara por ponerlo en un soporte en la moto, normalmente motos con mucha cilindrada y que vibran bastante.

Para que te hagas una idea, cuando grabas video o haces fotos el motorcito del estabilizador se endurece y absorbe las vibraciones, pero cuando dejas de usar la cámara el motor suelta y la cámara va más floja para no estropear el estabilizador.

Esta preparado para que no se estropee la cámara, pero todo el exceso es malo, y si usas la moto todos los días y la cámara esta continuamente vibrando, acaba rompiéndose y deja de enfocar.

Yo he dejado de ponerlo en la moto por ejemplo, en el bolsillo va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 21:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /