|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo revertir S-OFF (Opción 1)?
Buenas,
por error, al realizar el S-OFF, he utilizado la aplicación de la 'Opción 1' (que toca el H-BOOT) en vez de la 'Opción 2' (que toca la radio). ¿Hay forma de revertirlo, dejarla tal cual, y aplicar la 'Opción 2'? ¿Me merece la pena? He visto que para revertirlo hay que poner: #su #busybox dd if=/sdcard/hboot_original.bin of=/dev/block/mmcblk0p18 pero no me queda claro que así tan fácil se pueda revertir... Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
Venía con la 1.39.161.1 .
Entiendo entonces que debo de hacer el siguiente paso, de poner el "ROM Manager" y "Flashear ClockWorkMod Recovery", y luego ponerle una RUU 1.32.xxx ¿ha de ser de Vodafone, o me vale una libre? Y otra pregunta, entiendo que así se me queda como de fábrica, luego tendré que ponerle de nuevo acceso Root y luego hacer la opción 2 del S-Off y demás, ¿correcto?. Y (qué pesado soy) ¿me merece la pena, o ya que tengo el S-Off con la opción 1, ya da un poco igual? |
|
||||
|
||||
Ya da un poco igual la verdad....quedate como estas....y mete la rom y radio que quieras ya.
Para que vas a hacer ese proceso de RUU etc etc para conseguir al final lo mismo que ya tienes. |
|
||||
|
||||
Qúe fiera es el Crazy!! ;) Siempre puedo con el tiempo flashear con una RUU 1.32.xxx, y estamos como al principio.
Por cierto, confirmo que los routers Linksys WRT54GS tienen problema (al menos no con el último firmware) para negociar IP con Android por WiFi (da igual Open, que WEP, que WPA...). Anda que no cambié de ROMs de Android para la HD2, sin saber por qué pasaba.... Ahora como con la DHD me pasa igual, pues ya he pensaoooo, será el router?? |
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Bien, acabo de leerme el hilo del rooteo entero y veo que se hace primero el Hboot S-OFF y después el Radio S-OFF y se mantienen las propiedades de los dos. Última edición por perrodelinfierno69 Día 30/12/10 a las 22:12:18. |
|
||||
|
||||
O se hace uno, o el otro. Se recomienda el segundo de ellos. Ojo con no confundirse, que los archivos tienen un nombre muy similar (de hecho yo me he equivocado porque hablando con mi nene se ve que le he dado al RePag, y he seguido leyendo por donde no debía...). Por cierto, ¿somos paisanos?. |
|
||||
|
||||
NOOOOOOOOOOO !!!!!!!
O se hace uno, o el otro. Se recomienda el segundo de ellos. Ojo con no confundirse, que los archivos tienen un nombre muy similar (de hecho yo me he equivocado porque hablando con mi nene se ve que le he dado al RePag, y he seguido leyendo por donde no debía...). Por cierto, ¿somos paisanos?. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo al principio no podía hacer la opción 2 debido a que en el fastboot no me aparecia la opción sistema info para poder ver el CID, por sí algún día quería revertir el proceso. El caso es que al final puse en práctica la opción 1, consiguiendo entonces ver del Cid original. Acto seguido hice la opción 2 y conseguí los beneficios de una y de otra opción. Tengo supercid ,s-off,root,recovery y también fastboot, de hecho he instalado vía fastboot la nueva radio que ha salido.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NOOOOOOOOOOO !!!!!!!
O se hace uno, o el otro. Se recomienda el segundo de ellos. Ojo con no confundirse, que los archivos tienen un nombre muy similar (de hecho yo me he equivocado porque hablando con mi nene se ve que le he dado al RePag, y he seguido leyendo por donde no debía...). Por cierto, ¿somos paisanos?. ![]() |
|
||||
|
||||
pero si haces las dos opciones no pierdes el fastboot? entiendo que si
|
|
||||
|
||||
No se pierde nada yo tengo tanto s-off como s-radio off y ningun problema...ademas para algunas roms como la leedroid 1.3 se necesitan ambos
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Para la Leedroid se necsitan ambos? Para que? Yo tengo la Leedroid 1.3 y solo tengo HBOOT...para que necesito la RADIO SOFF....pregunto que a lo mejor me pierdo algo
|
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Hay forma de revertirlo, dejarla tal cual, y aplicar la 'Opción 2'? ¿Me merece la pena?
He visto que para revertirlo hay que poner: #su #busybox dd if=/sdcard/hboot_original.bin of=/dev/block/mmcblk0p18 pero no me queda claro que así tan fácil se pueda revertir... ![]() Pero yo también tengo el móvil libre con lo cual las ventajas del simunlock y supercid no es que me interesen mucho. Y como te han comentado, puedes hacer los dos, pero en principio es recomendable hacer primero el "HBOOT S-OFF" y luego el "RADIO S-OFF". Hay gente que ha tenido problemas al revés, aunque creo que a alguno también le ha ido bien. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 31/12/10 a las 16:56:09. |
|
||||
|
||||
Ok, mil gracias, todo mucho más aclarado. Sólo comentar que yo tengo LeerDroid 1.3 con H-Boot y móvil de Vodafone, y sin ningún problema, y no tengo el SuperCid pues no he hecho el Radio S-OFF. Todo perfecto, al menos desde mi percepción..
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Es curioso, porque yo confirmo que con un Linksys WRT54GL no tengo ningún problema para conectar por WIFI. Crei que esos dos modelos eran más parecidos. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|