|
||
|
||||
|
||||
S-pen no se conecta
Hola gente linda, soy un nuevo usuario de este celular y estoy teniendo problemas con la conexión del s-pen, intenté de todo pero sin resultado positivo... las funciones normales anda de lo más bien pero no se conecta para las funciones aéreas... Led dejo adjunto una captura de el firmware que tengo... alguien lo soluciono si es que tuvo ese problema???
|
|
|
||||
|
||||
En una oportunidad compre un s22 ultra de segunda mano y resulta que el spen no conectaba por que la persona que me vendió el teléfono había comprado uno sin bluetooth . Los comandos aéreos no funcionaban. Compre el original de samsung y asunto arreglado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la pantalla que has puesto, arriba a la derecha... a los 3 puntos... ¿le has dado a RESTABLECER SPEN?
El mio, con el modo avion se desactiva... y tengo que sacarlo y volverlo a meter (con el Note 10+ nunca me pasaba....). |
|
||||
|
||||
Si he intentado restablecer y nada... reinicie el celular y nada tampoco... leí que muchos tienen ese problema pero no vi a nadie comentar si soluciono con alguna actualización
|
|
||||
|
||||
una pregunta, le has puesto algun cristal templado o un protector de pantalla?, en una ocasion despues de haber puesto yo uno me salio el mensaje tambien de s pen no conectado ,fue por lo grueso del cristal,se soluciono solo
|
|
||||
|
||||
Tiene puesto un hidrógel mate nada más... no tiene ni funda ni nada más que el hidrogel
|