|
||
|
||||
|
||||
Desactivar google feed
Buenas tardes compañeros,
¿Es posible eliminar la pantalla de google feed del oneplus 10 pro? Me refiero a la pantalla de google que aparece en el escritorio cuando desplazamos hacia la derecha. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, no, ni en OxygenOS ni el ColorOS(te aclaro esto por la duda que planteabas con el find X5 pro), solo es para que sepas que en los 2 pasa igual, que esté eso ahí a la izquierda no estorba ni lo veo un problema pero si tanto molestara te recuerdo que hoy día hay numerosos launchers que van igual de fluidos o más(yo llevo una década con Nova independientemente del movil que pase por mis manos), un saludo
|
||||
|
||||
Para quitar el panel de la izquierda hay que instalar está app: oppo quick glance 2.4.4 Luego en los ajustes del launcher quitar "quick glance".
Aprovecho para preguntar, los que usáis Nova no notáis nada raro? Si abro una app del dock, vuelvo al menú inicio, intento abrir la misma app me falla siempre la pulsación. Falla una sí y una no. Me pasaba lo mismo en el OP8t desde que actualizaron a Android 12 e incluso con el Pixel 6. Con nova y con el launcher de microsoft. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para quitar el panel de la izquierda hay que instalar está app: oppo quick glance 2.4.4 Luego en los ajustes del launcher quitar "quick glance".
Aprovecho para preguntar, los que usáis Nova no notáis nada raro? Si abro una app del dock, vuelvo al menú inicio, intento abrir la misma app me falla siempre la pulsación. Falla una sí y una no. Me pasaba lo mismo en el OP8t desde que actualizaron a Android 12 e incluso con el Pixel 6. Con nova y con el launcher de microsoft. ![]()
|
||||
|
||||
Nos metemos en el cajón de aplicaciones, vamos a la aplicación de Google. Haz clic en la aplicación y se abrirá una ventana, haga clic en información de la aplicación y haga clic en desactivar la aplicación. Ahora ya no deberias tener la ventana del feed de Google a la izquierda de la pantalla de inicio. Eso si, si la desactivas, el asistente de google no te funcionará, Podcasts y Lens tampoco te funcionarán.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer esto a ver si te funciona:
Nos metemos en el cajón de aplicaciones, vamos a la aplicación de Google. Haz clic en la aplicación y se abrirá una ventana, haga clic en información de la aplicación y haga clic en desactivar la aplicación. Ahora ya no deberias tener la ventana del feed de Google a la izquierda de la pantalla de inicio. Eso si, si la desactivas, el asistente de google no te funcionará, Podcasts y Lens tampoco te funcionarán. ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar, los que usáis Nova no notáis nada raro? Si abro una app del dock, vuelvo al menú inicio, intento abrir la misma app me falla siempre la pulsación. Falla una sí y una no. Me pasaba lo mismo en el OP8t desde que actualizaron a Android 12 e incluso con el Pixel 6. Con nova y con el launcher de microsoft. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me pasa igual y ya no es posible porque Android 13 llegó con el fichero ya instalado el cuál lo encuentras como Shelf en apps de sistema. Hay que buscar otra manera
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar, los que usáis Nova no notáis nada raro? Si abro una app del dock, vuelvo al menú inicio, intento abrir la misma app me falla siempre la pulsación. Falla una sí y una no. Me pasaba lo mismo en el OP8t desde que actualizaron a Android 12 e incluso con el Pixel 6. Con nova y con el launcher de microsoft. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has conseguido saber como quitar esa dichosa ventana? Llevo horas buscando y no encuentro nada...
|
|
||||
|
||||
Yo he deshabilitado la app de Google y adiós feed.
|
![]() |
![]() |
||||||
|