|
||
|
||||
|
||||
Como hacer downgrade a Android 12
Saludos compañeros.
Llevo varios días mosqueado con la duración de la batería del móvil. Tengo unos tiempos de pantalla ridículos, con apenas 3 horas de batería sin juegos ni videos. He repasado el apartado de consumo de batería del foro y mis tiempos no me parecen ni medio normales. Quisiera probar si haciéndole un downgrade a Android 12 consigo mejorar los tiempos, pero estoy buscando cómo se hace y no encuentro ningún manual (guía burros) que lo indique. ¿Algún enlace o alguna explicación sencilla para poder hacerlo? Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Saludos compañeros.
Llevo varios días mosqueado con la duración de la batería del móvil. Tengo unos tiempos de pantalla ridículos, con apenas 3 horas de batería sin juegos ni videos. He repasado el apartado de consumo de batería del foro y mis tiempos no me parecen ni medio normales. Quisiera probar si haciéndole un downgrade a Android 12 consigo mejorar los tiempos, pero estoy buscando cómo se hace y no encuentro ningún manual (guía burros) que lo indique. ¿Algún enlace o alguna explicación sencilla para poder hacerlo? Mil gracias de antemano ![]() https://droidwin.com/downgrade-onepl...to-android-12 |
|
||||
|
||||
Yo miraría algún móvil con el 8+gen1 o el gen2. El 888 y el 8gen1 son igual de tragones. |
|
||||
|
||||
El poco F5 pro.
Ahora esta en aliexpress muy bien de precio, sale por menos de 400 y cuando llegue tendrás que pagar el iva, que son unos 80 masy la aduana que no sé cuánto puede ser. Aún así, el mismo en tienda oficial está por 629€ (12Gb y 256) |
|
||||
|
||||
Pues depende de qué consideras imprescindible y de qué puedes prescindir.
En mi caso debe tener: Displayport (lo que a su vez implica usb 3.1 o 3.2) Pantalla de 10 bits Dolby Atmos +800 nits brillo Enfoque multidireccional PDAF Telefoto de 3x con OIS Pantalla HDR y certificado en plataformas de streaming Gestos con pantalla apagada 3 versiones de android Opcional: Dolby vision Enfoque láser Para mí existen pocas opciones. Ahora mismo que cumpla todas estaría el moto 40pro, la gama X5 de oppo (pero llevan el mismo procesador, por lo que sería lo mismo que el 9pro) y veremos el nothing2. |
|
||||
|
||||
Que quites oos y le metas una custom.....yo llevo con xtended + evakernel largo tiempo y con uso normal me hace mas de 24 horas de uso con unas 5 de pantalla y exprimiendolo bien tienes unas 15 horas con 7 de pantalla.....mas de lo que conseguía con oos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|