Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/23, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
A34 no sincrinza todo por datos

Hola, hay apps que no sincronizan si no es por wifi, después de reiniciar el teléfono pasa lo mismo, después de eliminar todo el almacenamiento de las apps también.

No veo nada raro en las opciones del teléfono ni de las apps, no lo entiendo.

Pasa con las de google, contactos, por ejemplo, la que más, está para que se sincronice.

Por favor, se os ocurre algo que podría probar?

Gracias
Saludos
__________________
Teléfono Samsung A34 5G, desde el 8/06/2023; Movistar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 21:52:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /