|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito nuevo terminal Max 200€
Buenos días a tod@s,
Resulta que se me ha estropeado mi teléfono actual, un redmi note 10 pro y necesito comprar uno urgentemente pero me coge en mal momento y no puedo pasar de los 200€ y estoy un poco perdido con los precios actuales. La idea es intentar que tenga 5g dentro de lo posible y 128 GB RAM, el móvil hará un uso diario para lo habitual del teléfono, llamadas, WhatsApp, algo de redes sociales, videos para los niños (principalmente el YouTube) y para hacer fotos y vídeos a los peques, no soy fotógrafo por lo que tampoco necesito lo mejor de lo mejor, conque sean decentes o en la línea de mi actual terminal me sobra. Juegos se usan pocos, alguno que otro tipo Crash royal, pero nada de juegos 3d. Espero que haya algo en el mercado que se ajuste a esto, muchas gracias a tod@s se antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s,
Resulta que se me ha estropeado mi teléfono actual, un redmi note 10 pro y necesito comprar uno urgentemente pero me coge en mal momento y no puedo pasar de los 200€ y estoy un poco perdido con los precios actuales. La idea es intentar que tenga 5g dentro de lo posible y 128 GB RAM, el móvil hará un uso diario para lo habitual del teléfono, llamadas, WhatsApp, algo de redes sociales, videos para los niños (principalmente el YouTube) y para hacer fotos y vídeos a los peques, no soy fotógrafo por lo que tampoco necesito lo mejor de lo mejor, conque sean decentes o en la línea de mi actual terminal me sobra. Juegos se usan pocos, alguno que otro tipo Crash royal, pero nada de juegos 3d. Espero que haya algo en el mercado que se ajuste a esto, muchas gracias a tod@s se antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Realme 8 y estoy bastante contento con él. Ya han salido el 9 y el 10, ojo porque tienen varias versiones con diferencia de RAM y memoria interna, incluso también por la red 4G o 5G. Motorola puede ser otra opción, el G32 creo que está por debajo de esa barrera.
|
|
||||
|
||||
Necesito nuevo terminal Max 200€
Xiaomi Note 11 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar me compro un Realme10pro+ en aliexpress por 200dolares y que le pongan la rom global.
para mi ese movil por ese precio es imbatible. |
|
||||
|
||||
Al final ese movil pasando la aduana le llegara una receta a casa de 150€ mas. Voto por el poco F3 en amazon.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo buscaría en Amazon ,puedes encontrar por ese rango poco,Xiaomi,realme,moto ,yo no miraría Samsung en ese rango ,que tengan un sd 480+ o 695 y huiría de mediatek,honor no se si tiene 5G en ese rango de precios
|
||||
|
||||
Como curiosidad, hace unas semanas envié a un cliente de Brasil un producto con su factura por importe de 90 euros, declarado el mismo para aduanas, y pagando algo más de 60 euros para el envío por UPS. Aún está retenido allí y exigen pagar unos aranceles por importe de más de 200 euros, cuando, como máximo, podría ser un 30-35%. Básicamente, le han dado el valor que les ha salido de las narices. Menos mal que en el viaje que hice me llevé en la maleta otra cosa que vale más de 3k, sino me revientan. ![]() |
|
||||
|
||||
¿República Dominicana? Quizás allí sea diferente, dentro de la UE ha cambiado el asunto. Atrás quedaron los días de importar móviles de China.
Como curiosidad, hace unas semanas envié a un cliente de Brasil un producto con su factura por importe de 90 euros, declarado el mismo para aduanas, y pagando algo más de 60 euros para el envío por UPS. Aún está retenido allí y exigen pagar unos aranceles por importe de más de 200 euros, cuando, como máximo, podría ser un 30-35%. Básicamente, le han dado el valor que les ha salido de las narices. Menos mal que en el viaje que hice me llevé en la maleta otra cosa que vale más de 3k, sino me revientan. ![]() ![]() Aqui es una loteria con aduanas, por lo general los productos que no pasan de 200dolares no te cobran. Por alguna razón, si lo compro por aliexpress no me cobran impuestos y si lo pido por amazon si que me han cobrado. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|