|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La app de LaLiga se renueva con más contenido y personalización
La app de LaLiga se renueva con más contenido y personalización ![]() LaLiga, a punto de celebrar su centenario, presenta cambios significativos para la temporada 2023/2024, incluyendo un nuevo nombre, una identidad visual renovada y una estrategia centrada en el mundo digital. La nueva imagen, filtrada en abril, consta de dos 'L' superpuestas en un diseño similar al escudo de la Juventus, con una tipografía que lucirán los jugadores en sus dorsales y un fondo representando su alianza con EA Sports, sustituyendo a Banco Santander. Junto con el cambio de imagen, LaLiga ha renovado completamente su aplicación oficial. Anteriormente, la app se centraba principalmente en mostrar resultados y clasificaciones, pero ahora busca ofrecer un ecosistema más completo. La renovada aplicación está diseñada con un enfoque de personalización, exigiendo el registro obligatorio y presentando una pantalla inicial adaptada a cada club. LaLiga planea incluir más contenido en vídeo en su aplicación, en asociación con WSC Sports, una empresa israelí especializada en IA para generar vídeos adaptados a todos los formatos. Además, se ha mejorado la sección de estadísticas integrando Beyond Stats, un sistema de métricas avanzadas utilizado por los clubes de LaLiga. La app seguirá mostrando los resultados y clasificaciones de otras competiciones, como la Premier League y la Champions League. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada ni la app ni el nombre ni el nuevo logo de la Liga
|
|
||||
|
||||
|
Artículo patrocinado!
Yo hace años que me quite la app por lo lenta y lo que cuesta cargar a veces y mil anuncios. Yo ahora cuando hay partidos escribo en el navegador “liga” Y Google justo debajo me pone próximos partidos , clasificación, jugadores y un Weibo de info en cero secs y sin ads, probarlo en el movil, lo mismo con poner f1 y cualquier evento que tengáis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Artículo patrocinado!
Yo hace años que me quite la app por lo lenta y lo que cuesta cargar a veces y mil anuncios. Yo ahora cuando hay partidos escribo en el navegador “liga” Y Google justo debajo me pone próximos partidos , clasificación, jugadores y un Weibo de info en cero secs y sin ads, probarlo en el movil, lo mismo con poner f1 y cualquier evento que tengáis ![]() Yo lo que hago es añadir a mi calendario los partidos del equipo que soy e igual con la f1 que te lo añades al calendario y te notifica y todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ese rediseño incluye seguir espiando a los usuarios?
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Se me a actualizado, y ahora pide que te registres.... desinstalada al momento. Si quiero saber horarios, donde verlo, resultados de mi equipo San Google es mi aliado. Saludos, compañeros.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||