|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Google Mensajes o Samsung Mensajes?
Hola compis!
Me gustaria saber cual de estas dos apps utilizáis vosotros y porque, si mantenéis por defecto Google Mensajes o si preferís Samsung Mensajes en su lugar. No se si este movimiento de Samsung se debe a algo el de anteponer la app de Google en todos sus teléfonos o no. Ellos dicen que es para crear una experiencia mejor pero no se que futuro entonces acabara teniendo Samsung Mensajes. Que pensáis?? |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta.
Yo actualmente la de Google, no me preguntes por qué.
|
||||
|
||||
Yo prefiero Samsung messages, supongo que es porque me he acostumbrado y se sincroniza genial. También me parece que tiene mejor estética y si usas los SMS entre otros Samsungs se forma como un WhatsApp curioso, a mi me sirvió la última vez que se cayó WhatsApp.
![]() Google quiere que Samsung use más y más todo lo propio de Google, cosa que no me parece bien del todo. Monopolizan todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con la app de Samsung Mensajes que has hecho? Solo se puede ocultar del cajón de aplicaciones porque no permite inhabilitarla siquiera... cosa que no entiendo. Tambien aparte de esto tendo dudas sobre que app para musica quedarme, viene preinstalado YT Music y Spotify. Yo como tal no soy de escuchar musica pero YT Music tiene la limitacion del segundo plano en su plan gratuito y Spotify si tiene segundo plano pero los saltos de canciones limitados a 6 por hora. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es como lo que decía antes, viene por defecto Spotify y YTMusic, ahi por suerte se pueden quitar ambas apps pero cual usas? Ambas permiten ser usadas para steaming y para musica local sin necesidad de otra app. Para usar alguna en gratuito como seria mi caso no sabría cual elegir, no soy de escuchar mucho musica pero si me gusta tener la opción de hacerlo y que las limitaciones por usar la cuenta gratuita no sean muy grandes... |
|
||||
|
||||
Uso yt music ya que por lo que pagas tienes el extra de quitarte anuncios de yt y además mientras escuchas una canción tienes la opción de cambiar al video musical si está disponible.
En cuanto a la app de mensajes, hace años que no las uso. |
|
||||
|
||||
Yo uso los mensajes de Google y me va bastante bien, sobre todo cuando identifica mensajes de SPAM y otros potencialmente peligrosos, como los famosos mensajes de que tienes un paquete para ser entregado, de, presuntamente, la Agencia Tributaria o de los que te avisan de que te van a bloquear la tarjeta del banco, que en muchos casos ni siquiera tienes dicha tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el de Samsung, y por una sencilla razón (que no sé si el de Google lo hace): puedo pinchar en el mensaje y hacer zoom pellizcando.... es una cosa que siempre me ha gustado del lector de Samsung. Parece una gilipollez, pero para el que tiene falta de vista funcioana de 100.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el de Samsung, y por una sencilla razón (que no sé si el de Google lo hace): puedo pinchar en el mensaje y hacer zoom pellizcando.... es una cosa que siempre me ha gustado del lector de Samsung. Parece una gilipollez, pero para el que tiene falta de vista funcioana de 100.
![]() |
|
||||
|
||||
la de Google ya que me permite bloquear sms que no tienen numero para poder bloquearlos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|