Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/23, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

¿Google Mensajes o Samsung Mensajes?

Hola compis!

Me gustaria saber cual de estas dos apps utilizáis vosotros y porque, si mantenéis por defecto Google Mensajes o si preferís Samsung Mensajes en su lugar.

No se si este movimiento de Samsung se debe a algo el de anteponer la app de Google en todos sus teléfonos o no. Ellos dicen que es para crear una experiencia mejor pero no se que futuro entonces acabara teniendo Samsung Mensajes.

Que pensáis??
Responder Con Cita

Viejo 15/01/23, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Buena pregunta.

Yo actualmente la de Google, no me preguntes por qué.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/23, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo prefiero Samsung messages, supongo que es porque me he acostumbrado y se sincroniza genial. También me parece que tiene mejor estética y si usas los SMS entre otros Samsungs se forma como un WhatsApp curioso, a mi me sirvió la última vez que se cayó WhatsApp.

Google quiere que Samsung use más y más todo lo propio de Google, cosa que no me parece bien del todo. Monopolizan todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/23, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Buena pregunta.

Yo actualmente la de Google, no me preguntes por qué.
Antes con el antiguo icono que tenia la app de Google Mensajes como que se disimulaba mas entre las apps de Samsung pero ahora que trae diseño mas a lo Google si que canta algo mas...

Y con la app de Samsung Mensajes que has hecho? Solo se puede ocultar del cajón de aplicaciones porque no permite inhabilitarla siquiera... cosa que no entiendo.

Tambien aparte de esto tendo dudas sobre que app para musica quedarme, viene preinstalado YT Music y Spotify. Yo como tal no soy de escuchar musica pero YT Music tiene la limitacion del segundo plano en su plan gratuito y Spotify si tiene segundo plano pero los saltos de canciones limitados a 6 por hora.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/23, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Y con la app de Samsung Mensajes que has hecho? Solo se puede ocultar del cajón de aplicaciones porque no permite inhabilitarla siquiera... cosa que no entiendo.
nada, simplemente tengo puesta por defecto la de Google.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/01/23, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
...

Última edición por quimo Día 03/08/23 a las 23:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/23, 21:34:27
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues yo utilizo la app de Samsung. Simplemente la empecé a utilizar en un intento de disminuir el consumo de los Servicios de Google Play. Ahora ya me acostumbré e ignoro la app de Google.
Un saludo,
quimo
Lo curioso de todo esto es que Samsung empezó tímidamente con los S21 a poner por defecto Google Mensajes y a terminado en todas las gamas y teléfonos a nivel mundial. Incluso al ser preguntados cuando en los S22 tambien hicieron esto en USA dijeron que lo hacían para que todos se beneficiasen del mismo servicio y fuese mas rico. Que quien quisiese la app de Samsung podría usarla pero sin aclarar si Samsung Mensajes tiene fin de vida próximo o no. Y tampoco sin permitir inhabilitar una de las dos apps, la de Google se puede la de Samsung no. Veremos si con los S23 hay cambios o no. Pero en dos años desde que adoptaron Google Mensajes han ido a mas.

Es como lo que decía antes, viene por defecto Spotify y YTMusic, ahi por suerte se pueden quitar ambas apps pero cual usas? Ambas permiten ser usadas para steaming y para musica local sin necesidad de otra app. Para usar alguna en gratuito como seria mi caso no sabría cual elegir, no soy de escuchar mucho musica pero si me gusta tener la opción de hacerlo y que las limitaciones por usar la cuenta gratuita no sean muy grandes...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/23, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Uso yt music ya que por lo que pagas tienes el extra de quitarte anuncios de yt y además mientras escuchas una canción tienes la opción de cambiar al video musical si está disponible.
En cuanto a la app de mensajes, hace años que no las uso.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/23, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
caronte caronte está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Yo uso los mensajes de Google y me va bastante bien, sobre todo cuando identifica mensajes de SPAM y otros potencialmente peligrosos, como los famosos mensajes de que tienes un paquete para ser entregado, de, presuntamente, la Agencia Tributaria o de los que te avisan de que te van a bloquear la tarjeta del banco, que en muchos casos ni siquiera tienes dicha tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/23, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Yo uso el de Samsung, y por una sencilla razón (que no sé si el de Google lo hace): puedo pinchar en el mensaje y hacer zoom pellizcando.... es una cosa que siempre me ha gustado del lector de Samsung. Parece una gilipollez, pero para el que tiene falta de vista funcioana de 100.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/23, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
caronte caronte está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo uso el de Samsung, y por una sencilla razón (que no sé si el de Google lo hace): puedo pinchar en el mensaje y hacer zoom pellizcando.... es una cosa que siempre me ha gustado del lector de Samsung. Parece una gilipollez, pero para el que tiene falta de vista funcioana de 100.
El de Google también hace zoom al pellizcar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/23, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
la de Google ya que me permite bloquear sms que no tienen numero para poder bloquearlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 20:44:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /