|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Twitter requiere ahora una cuenta para leer tweets
Twitter requiere ahora una cuenta para leer tweets ![]() Twitter ha instaurado un cambio que exige a los usuarios estar registrados e iniciar sesión en sus cuentas para acceder a los tweets. Antes, cualquiera podía leer los tweets sin necesidad de tener una cuenta en la plataforma, pero la situación ha cambiado sin previo aviso, creando incertidumbre entre los usuarios. Aunque hay quien piensa que se trata de un error temporal, es más plausible que Twitter esté intentando impulsar la creación de más cuentas, convirtiendo a los observadores pasivos en participantes activos para así expandir su base de usuarios. No obstante, este cambio podría tener repercusiones no deseadas, como la posible reducción del tráfico orgánico si los tweets dejan de ser públicamente accesibles, afectando a su visibilidad en los motores de búsqueda. Elon Musk ha manifestado su preocupación por las IA que rastrean Twitter y ha criticado a las empresas que usan datos de Twitter sin consentimiento. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como siempre no? Porque eso de que no hiciese falta tener cuenta para leer los tuits lleva muy poco aunque a mi de momento me sigue saliendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es verdad! Ya no se puede lo acabo de mirar, aclarar que yo me refería desde la app, nunca lo he utilizado desde el PC y en la app me ha estado saliendo un mes o dos como mucho, que lo mismo lleva más y no lo tenía yo actualizado... También puede ser! Jaja
Buenos días y perdona. Buen comienzo de mes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora comprendo porqué no me dejaba leer algunos tuits al no haber inicido sesión. Si he entendido bien del comentario de @Huchz con el tuit de Musk se trata de algo temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como en Instagram o Facebook, ¿de qué se queja la peña?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente indignante. No entiendo cómo Twitter puede ignorar tan flagrantemente los principios fundamentales de acceso abierto a la información en Internet. Este cambio solo sirve para construir muros en lugar de puentes, alentando una especie de "gated community" digital. Me pregunto si alguna vez consideraron las repercusiones negativas para la visibilidad y el tráfico orgánico, o si este es otro intento desesperado de inflar sus números de usuarios registrados. Y para Elon Musk, quizá su preocupación por las IA debería extenderse a los derechos de privacidad y acceso a la información de los usuarios humanos también. Una medida lamentable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||