|
Android 13 no deja de matar una app
Buenas noches,
Hace poco recibí la actualización a Android 13. Hay algunos cambios que no me gustan nada entre otros el que no me permite seleccionar la salida de audio cuando subo el volumen. Yo utilizo una app que se llama AIMP porque me gusta gestionar manualmente las listas de reproducción de podcast, música y demás. Antes de actualizar, hasta que yo no cerraba la app manualmente, esta seguía siempre en standby a la espera y si me ponía auriculares me montaba en el coche o encendían un altavoz Bluetooth, con solo darle al play continuaba la reproducción desde donde se había quedado. Desde la actualización el maldito sistema la mata al poco tiempo. La tengo que abrir cada vez que quiero escuchar algo, y si por algún casual pauso la reproducción durante un rato, la mata igualmente. La app tiene permisos para ejecutarse en segundo plano, en primero y cualquiera que le permita usar la batería. La tengo bloqueada en tareas recientes. Tiene todos los permisos (que yo sepa) habilitados para no morirse. Pero Android 13 la mata. No se si se me escapa algo, si existe alguna manera de mantener la app con vida que yo no se pero es FRUSTRANTE Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |