|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué fue de Google Stadia: cuando el dinero y la mejor tecnología no puede competir contra la experiencia
Qué fue de Google Stadia: cuando el dinero y la mejor tecnología no puede competir contra la experiencia ![]() Leemos en xatakamovil.com "Entrar en un segmento tan competitivo como el de los videojuegos es de lo más complicado. Google intentó hacerlo a golpe de talonario con Stadia, su plataforma de juegos en la nube, y cada vez que me acuerdo de ella -fui uno de los primeros en disfrutar de ella, uno de los ‘Fundadores’-, recuerdo esa frase de Homer Simpson cuando no gana la lotería: “tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar, un dinosaurio”. Google tenía todo el dinero del mundo, así como de las mejores infraestructuras, siendo el dinosaurio la propia industria del videojuego. A continuación, te contamos qué pasó con Stadia, la plataforma con la que Google intentó echar un pulso a Sony, Microsoft y Nvidia." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no creo que Xataka sepa mucho de videojuegos, y menos de su historia. Segundo, Stadia no triunfó, primero por la falta de juegos importantes para la plataforma. Y segundo y definitivo, porque aquí, en el videojuego, hay el mismo fanatismo, o más, que en cosas como la política o el fútbol. Hay 4 plataformas (bueno, 3 realmente, porque dos de estas se fusionan en una) y el sectarismo es absoluto, sobre todo hacia Google.
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena. Yo estaba encantado... pese a la limitación de catálogo. Y su cierre me hizo comprar la Xbox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué mataron el servicio.
Funcionaba y lo hacía bien y eso que no tenía una gran conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, mal ejecutada ... Aún así tenía su público y fue una pena que cerraran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena el cierre.
Google y su manía de cerrar sus aplicaciones cada 4-5 años. Stadia funcionaba muchísimo mejor que otros servicios, incluso era gratis, incluso había ofertas interesante en la compra de juegos, incluso iba muy fluido en conexiones lentas, incluso funcionaba muy bien en cualquier PC/MAC/LINUX/Android/Iphone/TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que cerraran Stadia por qué era algo revolucionario.
|
||||
|
||||
|
Google siendo Google :matando productos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||