|
||
|
||||
|
||||
¿Problemas con el sensor de proximidad?
Hola chicos, estoy pensando en comprar este Poco X4 Pro 5G para regalárselo a mi padre, el año pasado le regalé a mi madre el Redmi Note 10 Pro y el sensor de proximidad es una pesadilla, por eso os pregunto si éste Poco da o suele dar también problemas con el sensor de proximidad ya que es marca de Xiaomi también.
Gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha dado ningún problema
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgongut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi poder tengo el redmi note 5, redmi note 7, redmi note 10, redmi note 10s y redmi note 11 pro plus 5g, y en ninguno tengo problemas con el sensor de proximidad, este modelo lo estuve mirando antes de pillarme el pro plus y el de exposición no tenía problemas tampoco
|
|
||||
|
||||
A mi en ocasiones se me activaba el silencio de micrófono, cosas que nunca me ha pasado con otras marcas. Solución? Descuelgo, apago la pantalla y a hablar sin problemas.
No lo veo algo tan grave. |
|
||||
|
||||
hola amigos, estoy mirando modelos y este me interesa , me quede sin redmi note 5, pero hace poco me entere del tema este de que estan poniendo sensores virtuales o como se llame y parece ser que el futuro tiende a eso.
realmente he leido de muchísimos problemas en xiaomi yeso me hecha mucho para atrás. tampoco queda nada claro si es tener suerte , depende de la cpu, o que no es una tecnologia madura...o si pasa en cualquier smartphone que use proximidad virtual. ¿a todos os va como un sensor de infrarrojos? muchas gracias
Última edición por xiulet Día 14/01/23 a las 23:02:49. |
|
||||
|
||||
Hola.
A mi si me da problemas el sensor de proximidad. A la hora de escuchar audios de WhatsApp, a veces al escucharlos con el altavoz se cambia el solo al auricular. Y a veces pegándolo a la oreja, se queda puesto el altavoz. Por esta y otras cosas, estoy viendo que me ha salido muy malo este smartphone, ya que algún amigo lo tiene y dice que le va todo genial. |
![]() |
![]() |
||||||
|