|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las razones de Apple para no admitir esferas de reloj de terceros en watchOS
Las razones de Apple para no admitir esferas de reloj de terceros en watchOS ![]() Los usuarios del Apple Watch han deseado durante años la capacidad de usar esferas de reloj de terceros, una característica que watchOS aún no admite. En una entrevista, Kevin Lynch, vicepresidente de tecnología de Apple, y Deidre Caldbeck, responsable de marketing de producto, proporcionaron una explicación a este respecto. Lynch resaltó que Apple invierte mucho esfuerzo en cada esfera de reloj para garantizar su funcionamiento uniforme y sencillo, y para mantener su funcionamiento a pesar de futuras modificaciones o incorporaciones de nuevas funciones. Caldbeck destacó que los desarrolladores pueden agregar complicaciones a sus aplicaciones watchOS, lo que permite una personalización adicional al mostrar información accesible instantáneamente. A partir de watchOS 10, la función Smart Stack permitirá incluir hasta tres complicaciones. WatchOS 10 se lanzará más adelante este año para el Apple Watch Series 4 y modelos superiores, y ya está disponible en versión beta para los usuarios con una cuenta de desarrollador de Apple gratuita. En julio, habrá una beta pública para aquellos usuarios que no deseen usar la beta para desarrolladores. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bien, las esferas de Apple están a otro nivel en diseño.
Si entraran de peor diseño fastidiaría la experiencia.
|
|
||||
|
||||
|
Me preocuparía si fuera al revés. Apple abriendo la mano para que la gente pueda personalizar su dispositivo como quieran? no, si no lo dicta el jefe no se permite. Me recuerdan cada vez más a korea del norte...
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender el motivo.
No obstante, en el caso de WearOS, cuando pones esferas de 3os, el consumo de batería es notable. Si, son más bonitas y curiosas, pero te gastan tranquilamente un 20% o más de batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin leer el contenido de la noticia, solo el titular, ¿Al final el usuario tiene que pasar por caja, no? Vale, ya sabemos "el motivo".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esferas de terceros = mayor consumo de batería. Le pasa a la mayoría, en el momento que pones una esfera que no está desarrollada por el fabricante, es muy fácil que pase esto. Por ejemplo incluso en los relojes garmin, dan hasta problemas de lentitud en dispositivo, fallo en sensores…
|
|
|
||||
|
||||
|
Esferas de terceros = mayor consumo de batería. Le pasa a la mayoría, en el momento que pones una esfera que no está desarrollada por el fabricante, es muy fácil que pase esto. Por ejemplo incluso en los relojes garmin, dan hasta problemas de lentitud en dispositivo, fallo en sensores…
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no me jodas , realmente puedo llegar a (mal) entender que haya filtros en las esferas de terceros, pero de ahí a ser dictatorial e impedir su uso, encima con excusas tan banales... tela.Y ojo, tengo el Apple Watch series 6 de 44mm... pero se echan en falta bastantes cosas, y una de ellas es esta (otra la autonomía). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y eso no solo pasa con Apple. Saludos Última edición por oweyt Día 20/06/23 a las 16:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy Watch te saluda con sus 4 días de autonomía con todo activado. Mi huawei gt2 pro te saluda, con sus 2 semanas de autonomía, con todo activado. Garmin tb podría hablar...
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche no le apago, sencillamente lo activo en modo sueño, que evita que se encienda la pantalla en cada movimiento y no suenen notificaciones. En el foro del reloj puse una captura con la gráfica de la batería, consumos, y tiempos.
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no lo necesito salvo para cuando salgo a correr, que entonces sí que lo activo. El resto Wifi, bluetooth, monitorización constante, hasta ronquidos tengo activado. 4 días en el galaxy watch 5 pro. Estamos a martes, lo cargué el sábado, desconectado justo después de comer a las 3. Ya han pasado 3 días, le queda de batería un 19%.
Por la noche no le apago, sencillamente lo activo en modo sueño, que evita que se encienda la pantalla en cada movimiento y no suenen notificaciones. En el foro del reloj puse una captura con la gráfica de la batería, consumos, y tiempos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||