Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/23, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

interrogacion Defecto Pintura S23 Ultra

Recientemente me he hecho con un Galaxy S23 Ultra, tan reciente, que hace menos de un mes y todavía huele a nuevo. Cual ha sido mi sorpresa, que alrededor del hueco del S-Pen se ha levantado la pintura. He tenido que estudiar bastante este último mes y trabajo desde casa, así que el móvil casi no ha visto la calle, cero golpes o caídas, además desde el día 0 con funda buena y protector de pantalla.

Lo cierto es que no es para tanto, pero me toca mucho la moral que ocurra con un dispositivo por el cual he tenido que pagar más de 1.000€. El tema es que por esta chorrada el móvil ya se ha devaluado mogollón...

Me pongo en contacto con Samsung y les comento lo ocurrido, además les digo que la solución que me ofrezcan no me quiero quedar sin móvil durante un mes, ni tampoco que reparen el mio, pues es nuevo y puede perder la resistencia al agua y polvo. Además, les insinúo otro tipo de soluciones que no impliquen reparar el móvil. Vamos que me conformo con un móvil nuevo o un Galaxy Watch 5 que ahora lo regalan con la compra del S23 Ultra.

Total, me responden muy educadamente que me coma los mocos.

Escribo por aquí para ver si os ha pasado algo similar y me contéis que opinéis.

Os dejo una fotito, si en 3 semanas está así, a ver como queda dentro de un año...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s23_ultra_spen.jpg (11.3 KB, 564 visitas)

Última edición por CrazyBoSS Día 19/05/23 a las 23:08:51.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/23, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

A mí me ha pasado en varios galaxy, z fold 3 y s22 ultra, siempre en la zona del botón de encendido apagado, en cuanto a tus exigencias a Samsung.. me temo que la marca la única solución que te va a dar es que se lo envíes y te van a decir que es por mal uso, total € para que te cambien el marco.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Buaa, pues eso debe ser fallo de fábrica, tengo el Note 20 ultra en negro y se conserva cómo el primer día, al igual que el S23 pero con mucho menos uso lógicamente, el filo blanco de la imagen es el brillo del Spen
Yo de tí seguiría insistiendo a soporte técnico 20230518_210919.jpg

Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
A mí me ha pasado en varios galaxy, z fold 3 y s22 ultra, siempre en la zona del botón de encendido apagado, en cuanto a tus exigencias a Samsung.. me temo que la marca la única solución que te va a dar es que se lo envíes y te van a decir que es por mal uso, total € para que te cambien el marco.
Básicamente esto mismo me dijeron cuando me llamaron desde Samsung

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Buaa, pues eso debe ser fallo de fábrica, tengo el Note 20 ultra en negro y se conserva cómo el primer día, al igual que el S23 pero con mucho menos uso lógicamente, el filo blanco de la imagen es el brillo del Spen
Yo de tí seguiría insistiendo a soporte técnico Archivo Adjunto 1472458
Opino igual pero vete a demostrarlo... igual mañana si me veo con fuerza vuelvo a insistir.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, cruzo los dedos. A muchos les sucedió con el Galaxy Watch 5 PRO, negro. Se levantaba la pintura.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Recientemente me he hecho con un Galaxy S23 Ultra, tan reciente, que hace menos de un mes y todavía huele a nuevo. Cual ha sido mi sorpresa, que alrededor del hueco del S-Pen se ha levantado la pintura. He tenido que estudiar bastante este último mes y trabajo desde casa, así que el móvil casi no ha visto la calle, cero golpes o caídas, además desde el día 0 con funda buena y protector de pantalla.

Lo cierto es que no es para tanto, pero me toca mucho la moral que ocurra con un dispositivo por el cual he tenido que pagar más de 1.000€. El tema es que por esta chorrada el móvil ya se ha devaluado mogollón...

Me pongo en contacto con Samsung y les comento lo ocurrido, además les digo que la solución que me ofrezcan no me quiero quedar sin móvil durante un mes, ni tampoco que reparen el mio, pues es nuevo y puede perder la resistencia al agua y polvo. Además, les insinúo otro tipo de soluciones que no impliquen reparar el móvil. Vamos que me conformo con un móvil nuevo o un Galaxy Watch 5 que ahora lo regalan con la compra del S23 Ultra.

Escribo por aquí para ver si os ha pasado algo similar y me contéis que opinéis.

Os dejo una fotito, si en 3 semanas está así, a ver como queda dentro de un año...
Pero a la menos de Samsung el servicio técnico es una verdadera mierda y se lavan las manos siempre que pueden
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/23, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy después de varias llamadas al Servicio Técnico y acercarme al SAT... han vuelto a pasar de mi cara. Son unos listos, ni siquiera quieren dejar constancia por escrito que no quieren reparar el móvil, según ellos no hay nada que reparar.

Con permiso dejo unos enlaces de Reddit y el foro de Samsung India

https://r2.community.samsung.com/t5/.../td-p/13722360
https://www.reddit.com/r/GalaxyS23Ul...aint_came_off
https://www.reddit.com/r/GalaxyS23Ul...ter_two_weeks
https://www.reddit.com/r/GalaxyS23Ul..._paint_defect

Por lo que veo el defecto está relacionado con el color Phantom Black.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/23, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

A mi me paso y me pasa porque aun lo uso con el Watch 4 clásico, se levanta la pintura donde ivan los numeros, pocos me quedan ya sin pelar. Ni un arañazo en el reloj que pudiera provocar ese levantamiento.
Respuesta de samsung? Samsung no cubre defectos estéticos, supongo que tu caso te dirán lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/23, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel

De que color es?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/23, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Parece que el servicio postventa de samsung para la pasta que cuestan , deja que desear, segun veo ...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/23, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
De que color es?
Negro, si te fijas en la foto del primer mensaje se vé, no es el primer caso con éste problema en éste color

Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Yo lo compre blanco precisamente por eso. Es algo que ha pasado en los moviles oscuros de metal que he tenido: iphone 12 mini y en menor medida el iphone se 1 gen. Por no hablar del htc one s, la pintura se caia solo con mirarlo. Estube a punto de coger el rojo con los bordes negros. Comentar que el blanco parece que no sufre este problema. Desde el lanzamiento, a veces lo uso sin funda y está intacto.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/23, 06:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
Yo lo compre blanco precisamente por eso. Es algo que ha pasado en los moviles oscuros de metal que he tenido: iphone 12 mini y en menor medida el iphone se 1 gen. Por no hablar del htc one s, la pintura se caia solo con mirarlo. Estube a punto de coger el rojo con los bordes negros. Comentar que el blanco parece que no sufre este problema. Desde el lanzamiento, a veces lo uso sin funda y está intacto.
Mayormente he tenido móviles negros y no he tenido problemas con la pintura de marcos, ésto es un defecto de fábrica igual que otro cualquiera, lo que no entiendo es que Samsung no responda y lo solucione pues con dos meses de uso no puede ser marcas de mal uso ni abuso de éste, es cuestión de malasuerte

Responder Con Cita
Viejo 30/05/23, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Otro más por aquí con el negro y perfecto como todos, yo siempre los pillo todos en negro y jamas e tenido problemas de ningun tipo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/23, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
El mío es negro también y sigue como nuevo, de echo aún sigue teniendo los plásticos protectores en el marco, hasta que no estén medio despegados y me moleste, ahí seguirán, tuve el año pasado un iPhone 13 pro y los cantos llenos de microarañazos con menos de 3 meses al tener el aluminio cromado, así que con este ya he aprendido la lección.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/23, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El mío es negro también y sigue como nuevo, de echo aún sigue teniendo los plásticos protectores en el marco, hasta que no estén medio despegados y me moleste, ahí seguirán, tuve el año pasado un iPhone 13 pro y los cantos llenos de microarañazos con menos de 3 meses al tener el aluminio cromado, así que con este ya he aprendido la lección.
A mí por culpa de la p.. funda Clear Case de Samsung me jodió el plástico de esa zona, por lo demás sigue con sus plásticos y pintura perfecta, cierto es que ésta pintura y con el marco tan cuadrado está más propensa a joderse si usas ésta funda que yo por mi parte no pienso poner más

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/23, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
A mí por culpa de la p.. funda Clear Case de Samsung me jodió el plástico de esa zona, por lo demás sigue con sus plásticos y pintura perfecta, cierto es que ésta pintura y con el marco tan cuadrado está más propensa a joderse si usas ésta funda que yo por mi parte no pienso poner más
En mi familia hay 4 S23, 2 ultras y 2 compactos y todos con el plástico de abajo hemos tenido "problemas" por lo que no creo que sea solo la funda de samsung compi... el que ya no lo tiene lo lleva como yo, que se empezó a levantar por la zona del S-Pen y con unas tijeras le corte solo ese trozo.

Respecto a las fundas, ahora mismo tengo estas

La transparente ni la uso, la de enmedio me la regalo el familiar que tiene también un ultra, compro una para el y otra para mi, pero hace al movil 3 veces más ladrillo de lo que ya es, y la que uso es la transparente con detalles azules...

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/23, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
En mi familia hay 4 S23, 2 ultras y 2 compactos y todos con el plástico de abajo hemos tenido "problemas" por lo que no creo que sea solo la funda de samsung compi... el que ya no lo tiene lo lleva como yo, que se empezó a levantar por la zona del S-Pen y con unas tijeras le corte solo ese trozo.

Respecto a las fundas, ahora mismo tengo estas

La transparente ni la uso, la de enmedio me la regalo el familiar que tiene también un ultra, compro una para el y otra para mi, pero hace al movil 3 veces más ladrillo de lo que ya es, y la que uso es la transparente con detalles azules...

Cordiales saludos
Las que uso yo, son una transparente que es IGUAL a la que tienes a la derecha, pero toda trasnsparente... hasta la zona que tu tienes en azul, y luego la de silicona azul de Samsung. Yo con móviles nunca he tenido problemas de pintura, pero sigo con el Watch originas (46 BT) y la zona de los números ya le falta pintura... y ahí se queda. Sé que una vez lo llevé al SAT porque el microfono dejó de grabar (uso mucho la grabadora de voz del reloj) y el técnico me comeno lo de la pintura... que Samsung no se hacia responsable... pero le dije que yo no lo llevaba por la pintura, sino por el microfono y me lo arreglaron en garantía sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/23, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Roberto250 Roberto250 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2023

Buenas, pues yo tengo el mismo problema que el compañero, va a tocar ir a consumo, x que estos de samsung no son capaces de reconocer que es un defecto. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/06/23, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
Roberto250 Roberto250 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2023

Adjunto foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20230617-WA0055.jpg (42.2 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 14:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /