Samsung Galaxy Z Fold5 Samsung Galaxy Z Fold5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/23, 07:59:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy Z Fold 5 no cumple con las expectativas, según empleados de Samsung

El Galaxy Z Fold 5 no cumple con las expectativas, según empleados de Samsung

Según rumores, los empleados de Samsung muestran insatisfacción con el próximo Galaxy Z Fold 5, argumentando que su actualización es menor en comparación con el predecesor, el Galaxy Z Fold 4. Alegan que, dado que el mercado de los teléfonos plegables ha atraído más competidores, el Fold 5 no mejora lo suficiente para mantenerse en la cima. Se especula que el teléfono mantendrá las especificaciones de la cámara y la batería del modelo anterior, lo que ha avivado las críticas. Algunos han expresado tal desilusión con el diseño que consideran que el Fold 5 ni siquiera merece el nombre de Fold 4s. Sin embargo, no todo es negativo. A pesar de que las cámaras del Fold 5 puedan tener los mismos megapíxeles que el Fold 4, se espera que cuente con nuevos sensores que mejoren la calidad de las fotografías. Además, funcionará con el eficiente Snapdragon 8 Gen 2, lo que incrementará la duración de la batería. Se sugiere que el Fold 5 será el primer teléfono plegable de Samsung resistente al polvo, además de ser ligeramente más liviano que su predecesor. Con el Pixel Fold de Google en el mercado, la competencia será intensa.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 13/06/23, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Pues que decepción, habra que tirar por chinos como el vivo x fold 2 que lo supera por mucho en bataria, carga rapida, brillo de las pantallas y la hendidura que casi ni se nota
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
mientras aparentemente la competencia se lo va currando, samsung se arriesga lo mínimo y con mínimos cambios de un modelo a otro. Supongo que estas cosas no deben ser fáciles de mejorar, pero tienen un año para intentar sorprender o mejorar, sea en el pliegue como en la pantalla.
Entiendo que en los tiempos que corren, innovar es cada vez mas complicado.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Bueno, en la linea de Samsung (y quizá otros fabricantes). El S23 Ultra tampoco ha sido una evolución grande del S22, quitando el hecho de la mejor gestión de la batería. Pero eso no justifica pagar 1200 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/23, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Pero había expectativas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 13/06/23, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009

Mientras toda la competencia en plegables que tiene Samsung no salga de China, cada año nos traerán un refrito del año anterior, en el momento que oppo, vivo, xiaomi, etc..., empiecen a vender sus plegables en Europa, entonces se pondrán las pilas, mientras tanto, a seguir vendiendonos móviles del año anterior.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Como experiencia personal con el Fold 3 y su servicio técnico, le pueden dar por donde amargan los pepinos a Samsung.
Saludos y Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Mira que siempre he defendido los Fold de Samsung por el factor innovación y los he tenido todos, darles unas cuantas generaciones de margen para que acaben de pulir... Pero ya es demasiado, no se puede justificar el mismo teléfono del año pasado pero con protección al polvo.

Si queréis un plegable en 2023 de formato libro, id a modelos chinos o quizá el Pixel Fold. Tipo concha, el Motorola Razr nuevo sin dudarlo

Última edición por miguelm3 Día 13/06/23 a las 16:46:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/23, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Gemini Gemini no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

¿Otra vez nos venden una "actualización" en el Galaxy Z Fold 5 que parece más bien un Galaxy Z Fold 4.1? Qué tristeza. Al menos Samsung no se olvidó de mantener las gloriosas especificaciones de la cámara y la batería del Fold 4... ¡Gran avance, chicos! Y vamos, que si los propios empleados consideran llamarlo Fold 4s, eso no augura nada bueno.

El Snapdragon 8 Gen 2... sí, prometedor, aumentará la duración de la batería. Que vamos, si ya pasamos la mayor parte de nuestras vidas buscando un enchufe, ¿qué son unos minutos más o menos?

Y mientras tanto, Google allí, al acecho con su Pixel Fold, listo para recoger los descontentos de Samsung. Pues nada, que empiece el juego. Que gane el mejor.
Viejo 13/06/23, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Con poner una bisagra que cierre por completo, la pantalla de fuera más aprovechada, 8 gen 2, más batería y por lo menos los 45W de carga rápida yo creo que sería más que suficiente para ser un signo sucesor del fold 4...

Ya llevan cuatro modelos en versión "prueba" yo creo que ya es hora de sacar un fold en condiciones
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 03:44:03
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Mucho tienen que mejorar el concepto para que me plantee un plegable

Última edición por CesarBF Día 14/06/23 a las 08:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 07:05:49
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Efectivamente si es así y las cámaras siguen siendo un refrito, no justifica el cambio por 2 generaciones atrás. Es decir el 3. Yo es el que tengo y desde luego por potencia no se necesita más. Lo bueno de Android es que se puede elegir. Habrá que ver como resultan las demás marcas y elegir cuando toque cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold5

Hora actual: 22:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /