|
||
|
||||
|
||||
ayuda con el answerkeys pls pls
hola a todos. una pregunta, acabo de instalat el answerkeys y no me deja configurar y tampoco me bloquea nada... lo unico que me dice cuando le doy con el puntero al icono de programa es "answerkeys disabled is already enabled. disabled it? y le digo que no pero no bloqua nada de nada. alguien que me pueda ayudar?
gracias, saludos. alex. Última edición por alexissh Día 07/10/08 a las 14:36:57. |
|
|
||||
|
||||
segun la traduccion de esto:
![]() disabled is already enabled. disabled it?
![]() ![]() Deshabilitado esta activado. deshabilitar esto?
![]() pienso yo ... salu1 |
|
||||
|
||||
gracias tatam! lo he probado de las dos maneras (desabilitandolo y habilitandolo) y nada de nada. tambien he buscado algun setting y no viene nada con el programa.... todo un misterio. habra alguna manera...... digo yo. en fin esperaremos para ver si alguien que lo tenga me puede orientar.
gracias de nuevo tatam. un saludo. alex. |
|
||||
|
||||
bueno, creo que ya esta. tenias razon tatam, es tan simple como habilitarlo y ya cumple su funcion el descuelgue tactil en la pantalla no responde y solo puedes descolgar con la tecla fisica.
gracias. alex. |
|
||||
|
||||
Alexxish, me pasa lo mismo que dices al principio, es decir, que ni habilitando ni desabilitando consigo evitar que actuando sobre la pantalla sobre "contestar" se descuelgue para que solo se descuelgue sobre la tecla física, ¿como lo conseguiste al final?
|